Quadernillos

Descubre el cambio…


EN CUADERNILLOS NOS HEMOS REINVENTADO Y PASAMOS A DENOMINARNOS QUADERNILLOS, CON “Q

 
bm_cuadernillos_cgi02_general_def
 

¿POR QUÉ?

Porque estrenamos nueva imagen y queremos transmitirlo a través de nuestro nombre, ahora más moderno y actual.

La “Q” se introduce en el nuevo nombre al ser una letra que simboliza la calidad y el cambio, estructurando a su alrededor una comunicación más eficaz y con un previsible mejor reconocimiento de marca. Proveniente de la palabra inglesa Quality, la “Q” se ha usado y se usa como icono universal de la calidad de un servicio o producto, siendo también sinónimo de este atributo en el subconsciente colectivo.

La “Q” aporta, por tanto, un valor extra como símbolo. Es un icono potente que permanece en la mente: una letra clara, sencilla, rotunda y fácilmente recordable y con enorme versatilidad para su aplicación en campañas de comunicación.

En Quadernillos iniciamos un proceso de remodelación integral en julio de 2016, para convertirnos en un espacio más moderno, atractivo y confortable, con capacidad para ofrecer en un mismo espacio una oferta transversal de ocio, deporte, compras y servicios, dando respuesta a las demandas actuales de los consumidores y a las necesidades de las familias.

Situado en la Carretera A-2. Km. 34 de Alcalá de Henares, en Quadernillos albergamos las enseñas Electro Depot, Cines La Dehesa, Burguer King, Foster´s Hollywood, La Sureña, Muerde la Pasta, Intersport, Blanco´s, BricoDepot, VisionLab, Thai Golden, Súper Descuento, Juguetilandia, Casa, 7Fun!, Pause & Play, Urban Diner y La Parrilla de Pollo Planes.

Ven a nuestra gran fiesta de inauguración del 2 al 4 de diciembre y descubre el nuevo Quadernillos.