fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Lunes de cine: películas a 3,90 euros

Los lunes son menos duros si podemos disfrutar de una buena película en el cine por solo 3,90 euros. Es la propuesta de Quadernillos, que cada semana nos trae una selección de películas estrenadas hace poco en cartelera y que ahora podemos ver por mucho menos dinero. Para que después ‘no digas que no la viste’. El próximo lunes 22 de julio, el cine cuenta con sesiones empezando a las 17:00 y proyectando la última a las 21:00 ¡No te las pierdas!

El Bus de la Vida

Andrés (Dani Rovira) viaja a un pueblo del País Vasco para trabajar como profesor de música. El primer día de clase sufre un fuerte pitido en el oído: es cáncer. Para recibir tratamiento debe desplazarse al hospital de Bilbao en «El bus de la vida», un viejo autocar conducido por Mai (Susana Abaitua), que traslada gratuitamente a todos los pacientes de la zona. Gracias a las risas, confidencias y experiencias musicales compartidas con sus compañeros de viaje, Andrés irá obteniendo la fuerza necesaria para enfrentarse a sus miedos y llegar a cumplir el sueño de subirse a un escenario. «El bus de la vida» está inspirada en una historia real.

 

Un Lugar Tranquilo: Día 1

Experimenta el día en que el mundo se quedó en silencio. Una mujer llamada Sam trata de sobrevivir a una invasión en la ciudad de Nueva York por criaturas alienígenas sedientas de sangre con oídos ultrasónicos.

En Tierra de Santos y Pecadores

Irlanda, años 70. Deseoso de dejar su oscuro pasado atrás, Finbar Murphy (Liam Neeson) lleva una vida tranquila en el pequeño pueblo costero de Glen Colm Cille, lejos de la violencia política que asola el resto del país. Cuando llega al pueblo un peligroso grupo de terroristas liderado por la despiadada Doireann (Kerry Condon), Finbar se verá inmerso en un peligroso juego que le obligará a elegir entre mantener su identidad secreta o defender a sus vecinos y amigos.

Bad Boys: Ride or Die

Este verano, los policías más famosos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado: ¡Los mejores de Miami se dan a la fuga!

Estas y muchas más películas son de las que podrás disfrutar en la sesión del lunes a 3,90€. ‘Horizon, an american saga’, ‘Casa en llamas’, ‘Tarot’, ‘Fast Charlie’, ‘El reino del planeta de los simios’, ‘Garfield, la película’ o ‘Simple como Sylvain’ son las que podrás encontrar el próximo lunes en el cine de Quadernillos. Si quieres consultar los horarios y la cartelera completa, puedes hacerlo en este enlace. Además, no olvides que tienes a tu disposición nuestros restaurantes y nuestros lugares de ocio para hacer del lunes una tarde inolvidable.