Quadernillos

¿QUIERES VERANO?

La Playa, restaurantes fresquitos y compras veraniegas

¡Por fin ha llegado el verano!

Una época especialmente esperada por los peques de la casa, con vacaciones, días de sol más largos, deliciosos helados y ahora…¡la playa en Quadernillos!
Del 25 de junio al 31 de agosto de 9 a 14h*, podrán asistir al campus “La Playa de 7Fun”, para pasarlo genial y practicar deporte con las mejores actividades veraniegas.

Se desarrollará en dos espacios diferenciados de Quadernillos:

La Playa
Del 25 de junio al 30 de agosto de 12 a 22h.
Un espacio de acceso libre ¡Para que toda la gente disfrute!
Situada en la zona exterior, para realizar actividades deportivas: vóley playa, fútbol ¡Y un montón de sorpresas! Y practicar un nuevo deporte de agua en la zona Skimpark.
Además, cuenta con servicio de bar/terraza para tomar algo fresquito.

7Funcenter
¡Un espacio para los peques apuntados al campus!
Un moderno equipamiento interior para que estén cómodos las horas de mayor calor y para que la diversión no se detenga: camas elásticas, rocódromo, funnyclimb, birdly…
También tiene salas para realizar talleres, dinámicas y juegos.
Y no olvides que podrás encontrar los restaurantes más fresquitos y las compras veraniegas para toda la familia en Quadernillos. ¡Durante todo el verano!

*Consulta más información acerca de La Playa 7Fun aquí

Música en directo

Además todos los viernes de junio y julio desde las 20:30 a 23:00 hrs podrás disfrutar en directo del grupo P&P dúo musical en acústico interpretando principalmente grandes éxitos y baladas/rock/blues internacionales y algunos nacionales de la música de los años 70/80/90 en la plaza de Quadernillos.