fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

¡Rebajas de verano en Quadernillos!

¡Llegan las rebajas de verano a Alcalá de Henares! Si estás buscando los mejores descuentos en decoración, bricolaje y mucho más, ¡no puedes dejar de visitar el centro comercial Quadernillos!

Con una amplia variedad y oferta de tiendas, Quadernillos se convierte en el destino ideal en Alcalá de Henares para aquellos que busquen increíbles precios sin renunciar a la mejor calidad.

Aquí te contamos las mejores ofertas ¡Ya han llegado las rebajas de verano a Quadernillos!

Hasta el 70% de descuento en CASA

Rebajas de verano en Alcalá

Si estás buscando renovar tu hogar y eres un amante empedernido de la decoración, los descuentos de CASA te encantarán. Hasta un 70% de descuento en una gama amplia de muebles y accesorios para el hogar. 

Banak: rebajas de hasta un 55% de dto.

Rebajas de verano en Alcalá

Si llevas tiempo queriendo cambiar el sofá de tu casa o tienes muy vistas las cortinas de tu dormitorio, ¡estás de suerte! Banak Importa cuenta con ofertas de hasta un 55% de descuento en todos sus productos y accesorios de hogar. ¿Te lo vas a perder?

Brico Depôt: hasta un 50% de dto.

Si eres un manitas y un fanático de los buenos precios, estas de enhorabuena. Brico Depot ofrece hasta un 50% en diversos artículos, material, muebles y demás en jardín, baño y demás estancias de tu hogar.

Anímate y haz una reformilla este verano al mejor precio con las ofertas de Brico depot.  

Rebajas en Bed's al 50%

Bed´s nos trae este verano el mejor descanso al mejor precio, concretamente al 50% de descuento en sus artículos de cama y colchones, además tienen las mejores marcas. Este verano renueva tu descanso sin romperte el bolsillo. 

MaxColchon al mejor precio

Max Colchón trae numerosos y diversos descuentos en todos sus artículos, tanto complementos y accesorios de cama, hasta las mejores marcas de colchones. No te la juegues y mejora tu descanso con los ofertones de Max Colchón. 

MaxColchon Alcalá de Henares

Quadernillos se enorgullece de contar con las mejores rebajas de verano de toda Alcalá de Henares. ¿A qué esperas? ¡Te estamos esperando!

¡No te pierdas las mejores rebajas del centro comercial Quadernillos este mes de julio!

Lo mejor del verano, siempre en Quadernillos.