Quadernillos

¡Qué talleres de verano te esperan en Quadernillos!

Todos los sábados y domingos de 17:00 a 20:00, habrá talleres de manualidades y de cocina de diferentes temáticas.

Habrá dos talleres diarios dirigidos por dos monitores titulares especializados. Los talleres diarios serán de rotación continua, es decir, irán pasando participantes según orden de llegada hasta la finalización individual de la actividad, momento en que se aceptarán nuevas incorporaciones, de una duración de 1:30 minutos, aproximadamente.

En cada pase se trabajará con 15 participantes aproximadamente. Se estima que habiendo buena afluencia de público pueden atenderse hasta 45 personas por taller.

Talleres de manualidades.
Taller de nidos.
Taller de alambre.
Taller de complementos.
Taller de lanza bolas.
Taller fish the ball.
Taller de semillas.
Taller de globoflexia.
Taller huerto urbano, etc.

Talleres de cocina.
Taller de fruta.
Taller de brochetas.
Taller de frutipizzas, etc.

Todos los materiales para la actividad, diploma de participación y regalo de juego o manualidad terminada. En los talleres de cocina se entregará el producto terminado o listo para hornear en casa si procediera. Los monitores están en posesión del pertinente certificado de manipulador de alimentos.

¡Y tenemos talleres para toda la familia!
Además, los domingos 2 y 16 de julio, contaremos con dos juegos familiares en los que podrán participar niños y mayores. Desde las 19:00 hasta que finalice las actividades.

Búsqueda del tesoro.
Pondremos pistas por aquellos comercios que quieran colaborar para la búsqueda del Gran Tesoro de Quadernillos.

Gymkana de juegos populares:
Tanto padres como niños tendrán que ir superando diferentes pruebas, basadas en juegos populares de toda la vida. En las dos actividades tendrán premio todos los niños que participen.