fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Vive el Alemania-España en nuestra Fanzone

¡ANIMA A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN LOS MEJORES BARES PARA VER EL FÚTBOL!

La Eurocopa encamina su 3º y penúltima semana de competición, y con ello llegan los partidos más interesantes que enfrentan a los mejores equipos de Europa.

Este viernes a las 18:00 h España se enfrenta a la anfitriona de la competición, Alemania, y necesita todo nuestro apoyo para ganar este importante partido. 

Así que te vamos a dejar aquí una lista de los mejores bares para ver el fútbol en nuestra Fanzone de Quadernillos en Alcalá de Henares, para que disfrutes de uno de los partidos más importantes de la selección. ¡Apunta!

Pause & Play

En Pause&Play se comprometen a que disfrutes de este partido, tanto que puedes disfrutar de una promoción hecha sólo para la Euro2024, con la que puedes disfrutar de 2 jarras por 4€ durante todos los partidos de la competición. 

Además también puedes ganar multitud de premios, y es que por cada 5€ que gastes, podrás tirar a portería y acumular puntos con los que podrás conseguir 1 pizza gratis, copas y demás premios. 

¡Vente a animar a la selección a Pause&Play!

Pause&Play Alcalá de Henares

Anubis

En Anubis encontrarás multitud de cócteles y cachimbas con las que podrás disfrutar y compartir mientras ves uno de los mejores partidos de la competición. Anubis ofrece una carta muy completa con multitud de sabores en cachimbas y variados cócteles con y sin alcohol que seguro se adaptan a tus gustos. 

Además, si toca celebrar, que mejor que tomar un buen coctel con tus amigos ¿no?

La Ramona

La Ramona es la combinación perfecta entre diversión y gastronomía, y si a eso le sumas fútbol, desde luego que es la combinación perfecta. Las mejores tapas y cervezas están a tu disposición en La Ramona para que disfrutes el partido de la mejor manera y con la mejor compañía. 

Fútbol y una buena cerveza siempre es un acierto.

Pomodoro

Si lo de comer mientras ves el fútbol es lo tuyo, Pomodoro es tu sitio. La mejor carta de comida italiana está aquí, y los mejores precios, también, ya que ofrecen una calidad único al precio de 3,90 el plato. Si eres un pizza lover y quieres cuidar tu bolsillo, Pomodoro es la gran opción. 

Combina una de las mejores gastronomías del mundo con el mejor fútbol Europeo. 

No te quedes en casa y visita los mejores bares para ver el fútbol en Alcalá de henares junto a nuestra pantalla grande de Fanzone.

¡Vente a animar a la selección a Centro Comercial Quadernillos!