fbpx
Recurso 1

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

10 restaurantes con terraza en Alcalá de Henares

Diez restaurantes con terraza de Alcalá de Henares

Los días se alargan, los rayos de sol empiezan a asomar tímidamente y comienzan a aflorar en nosotros las ganas de disfrutar de una de las cosas que más nos gusta: el terraceo. Ya sea para tomar un aperitivo, para ir abriendo el apetito o para disfrutar de una larga comida, los restaurantes con terraza en Alcalá de Henares son un lugar muy codiciado ahora que el tiempo da un poco de tregua.

En Quadernillos, «terraza» es nuestro segundo apellido. Y si no, echa un vistazo a estos diez restaurantes que tenemos al aire libre en el centro comercial, perfectos para pasar un rato en familia o con amigos alrededor de un buen menú del día o unas cañitas a media tarde:

Si eres un amante de la cocina italiana, el restaurante con terraza La Tagliatella de Quadernillos es tu sitio. Pizzas recién horneadas que te harán viajar al norte de Italia y una extensa carta de diferentes tipos de pastas y salsas para caer en la tentación.

Podrás disfrutar del auténtico sabor americano y tex mex con sus hamburguesas de autor, costillas a la brasa, ensaladas y un gran surtido de sándwiches tanto dentro del local como en su terraza. Además, en Foster´s Hollywood de Quadernillos cuentan con menú infantil con juguete sorpresa para los peques.

Los amantes de la cocina italiana tienen su sitio en el restaurante Ginos de Quadernillos, donde pueden disfrutar de un completo menú de un entrante principal, bebida y postre por 15,95 euros. ¿Nos vemos en su terraza?

Qué te parece disfrutar en su terraza de un refrescante cubo con una ración de tortillitas de camarones o unas carrilleras al Pedro Ximenez. Además, en La Sureña de Quadernillos todos los jueves tienes 2×1 en sus raciones.

A parte de pasta, pizza y burritos, ¿qué mas necesitas para ser feliz? Gastronomía italiana con toques tex-mex a un precio de locura en Pomodoro de Quadernillos. ¡No dejes de pedir su oferta de dos platos chicken duo por solo 4,90 euros!

Sumérgete en la cocina asiática con el menú del día de Thai Golden por solo 9,95 euros. Disfruta de sus recetas japonesas, platos tailandeses y su carta de makis en la terraza de Quadernillos. Tranquilo, a parte de palillos tienen tenedores para comer.

Si no puedes ir a Brasil, Brasayleña de Quadernillos te hace llegar todo su sabor. Disfruta de los rodizios de carne al estilo brasileño servidos en tu mesa por expertos cortadores. Y para terminar, qué te parece acompañar los platos con una caipirinha. ¡Samba!

No se puede competir con la tortilla de una abuela pero te aseguramos que Blanco’s de Julia te lo pone muy difícil a la hora de elegir. Comida tradicional, la de toda la vida, con la mejor calidad y siempre al mejor precio. Echa un vistazo a su menú del día por 10,90 y no te pierdas su oferta en desayunos desde 2,90 euros.

La terraza de Don G en Quadernillos es el lugar perfecto para disfrutar de una buena granburguesa acompañada de bebida y patatas por 7,95 euros. ¡No te pierdas sus menús y la gran variedad de postres!

Ya sabes que en Burguer King la whopper nunca falla, pero si eres de los intrépidos, te animamos a que pruebes su nueva variedad de hamburguesa vegetal. Su terraza exterior y parque infantil siempre son un plus a la hora de que los peques puedan seguir disfrutando.

El terraceo no acaba aquí

No te queremos impresionar, pero además de estas diez terrazas donde disfrutar de una comida al aire libre, Quadernillos también cuenta con el mayor Sport bar al aire libre del Corredor de Henares: nuestra FanZone. Una terraza común con una pantalla de 15 metros cuadrados en la que podrás disfrutar del mejor deporte combinando platos y bebidas de todos los restaurantes del centro comercial. ¿Te vienes?

En ella podrás disfrutar al aire libre de los mejores eventos deportivos en pantalla gigante. Además, podrás pedir en cualquiera de nuestros restaurantes de Quadernillos y disfrutar tu consumición en la gran terraza de la FanZone.

¡Te esperamos en Quadernillos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 60%.

Cine

Cerrado martes y miércoles

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 4.

La Plaza de Día

Apertura hasta las 21:30 h.

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 60%.

Cine

Cerrado martes y miércoles

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 6.

La Plaza de Día

Apertura hasta las 21:30 h.

X