fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

12 terrazas para disfrutar de la primavera en Alcalá

¡Viva el terraceo! Por fin podemos decir que la ansiada época de las terrazas ha llegado y lo ha hecho para quedarse. Sol, amigos, familia, buen tiempo y una bebida bien fresquita (la que más te apetezca) es el plan que más nos gusta, y para disfrutarlo solo tienes que venir a Quadernillos. Aquí tienes tus restaurantes y bares favoritos con las mejores terrazas para pasar el tiempo libre y de ocio como te mereces.

En nuestro centro comercial tienes para elegir entre 12 terrazas estupendas pensadas para disfrutar de un buen tapeo por la mañana o de unas cañitas por la tarde-noche al aire libre. Puedes venir a relajarte, a echarte unas risas o a pasar buenos ratos con tus hijos. La oferta gastronómica es muy variada y se adapta a todos los gustos y bolsillos. Si no lo crees, mira con atención esta lista de terrazas para disfrutar de la primavera en Alcalá.

Terraza y hamburguesas gourmet resulta una combinación prácticamente imposible de encontrar pero en Quadernillos la tenemos. En The Fitzgerald puedes disfrutar a la vez de una de las mejores hamburguesas de España y el aire fresco de la calle. No lo dudes más y ven a probar, ¡te va a encantar!

Vivir y experimentar la gastronomía típica brasileña en Alcalá de Henares es posible gracias a la suculenta de carta de Brasayleña. Comparte la pasión del rodizio en un restaurante que cuenta con una terraza en la primera planta. Sin duda, una de las mejores zonas para disfrutar una rica cena o comida al aire libre. 

3. Blanco´s de Julia

Creerás que difícilmente se puede competir con las comidas de tu madre o las de tu abuela, pero te aseguramos que Blanco´s de Julia puede. Su oferta de comida tradicional, la de toda la vida, es increíble, y sus tortillas te dejan sin palabras. Además, los precios bajos y la calidad de los platos van de la mano en este restaurante. Tienen una terraza muy amplia en la planta baja en la que comer o cenar al aire libre es una auténtica gozada.

Saborear la mejor comida italiana con unas bonitas vistas es posible en Quadernillos. Nuestro restaurante Ginos es uno de vuestros favoritos, tanto por su completa oferta de platos como por la genial ubicación que tiene. También está en la primera planta de Quadernillos, un sitio inmejorable para disfrutar de su carta.

Como bien indica su propio nombre, El Mirador de Alcalá es un bar-restaurante estrella en Quadernillos debido a las estupendas vistas de su terraza. Es un bar tradicional que combina la mejor comida mediterránea con la cerveza más fresquita de la zona. La carta incluye tostas, raciones y ensaladas, opciones perfectas para disfrutar de la primavera en la ciudad complutense.

Pizza, pasta y burritos, en definitiva, la combinación perfecta entre comida típica italiana con un toque tex-mex. La terraza de Pomodoro es una de las más frecuentadas y con más ambiente de todo Quadernillos: las grandes bebidas y todos los platos de la carta a 3,90€ son unos sus grandes reclamos. ¡Ponte a reventar de comida y bebida al aire libre rodeado de buen ambiente y mucho sol!

El clásico de los clásicos también está Quadernillos. Muchas veces no necesitamos nada más que nuestra hamburguesa favorita de Burger King, un helado de nata y una agradable terraza en la que disfrutar ese bonito momento de conexión entre la hamburguesa y tú. Los momentos de puro gocheo al aire libre y en primavera son aún más satisfactorios. 

Este es tu sitio si eres un verdadero amante de la cocina italiana. En la terraza de nuestro restaurante La Tagliatella puedes saborear deliciosas pizzas de base fina hiper crujiente o una verdadera pasta al dente, a la vez que disfrutas de un bonito atardecer, ¿alguien da más? Nosotros creemos que es imposible. 

Hemos traído a Quadernillos todo el sabor de Asia con Thai Golden, donde podrás encontrar los mejores platos típicos de la cocina pakistaní, tailandesa y japonesa. Su terraza es un lugar increíble para experimentar un viaje gastronómico desde Alcalá. Además, su económico menú del día por 9,95€ es perfecto para comer diferente a un precio muy asequible.

Come y bebe todo lo que quieras en un estupendo buffet con una increíble terraza. En Muerde la Pasta tienes más de 150 platos entre los que elegir, la comida es muy variada y te podemos asegurar que hay para todos los gustos y edades. Si eres un amante de la pasta y la pizza, este es tu sitio. Lo mejor de todo es el precio cerrado: así no te tienes que preocupar por la cantidad de platos que pides.

Si lo que buscas son hamburguesas y platos típicos americanos, como unas buenas costillas a la barbacoa, este es tu restaurante con terraza de Quadernillos por excelencia. En Foster´s Hollywood vas a comer de cine gracias a su extensa carta. Además, tienen uno de los clásicos más deseados por el público: las famosas patatas con bacon y cheddar. ¡Se nos hace la boca agua al pensar en ellas!

La terraza del Don G es el lugar perfecto para tomar una bebida fresquita y a la vez comer un buen bocadillo o una hamburguesa para recargar pilas. Buena ambiente, solecito y precios insuperables: Don G de Quadernillos lo tiene todo. Además, todo lo que hacen es comida natural y está ¡para chuparse los dedos!

X