fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

4 ideas para disfrazarte en Carnaval

Faltan menos de 10 días para que den comienzo los Carnavales de 2022 y, ante la crisis de ideas que suele invadirnos a la hora de elegir el disfraz adecuado, en Quadernillos te proponemos salvar la fecha con Juguetilandia. Afortunadamente, esta tienda no solo tiene una gran variedad de disfraces entre sus productos sino que, además, dispone de una selección de artículos de Carnaval con hasta el 60% de descuento.

Para niños, adultos e incluso para mascotas, en Juguetilandia podemos encontrar desde los clásicos disfraces que nunca fallan hasta los más originales para sorprender a todos tus conocidos. Aquí van 4 ideas para disfrazarte y convertirte en el rey o la reina de este Carnaval.

La vida es un Carnaval (infantil)

4 ideas de disfraces para Carnaval

Los protagonistas de estas fiestas siempre suelen ser los más pequeños de la casa. Para los bebés, en Juguetilandia podemos elegir entre vestirles por ejemplo de dinosaurio rojo o de perrito. Y si nuestro hijo es más mayor, tenemos opciones de cowboy, de héroe araña musculoso, de Julieta o de disfrazarles con una camiseta de Brite Bomber Fortnite.

También tenemos con descuentos los disfraces de niña de Los Increíbles, de Minnie Mouse, de león, de camaleón y de Bella, entre otros.

Disfraces compuestos para adultos

Los disfraces más originales suelen ser aquellos que son compuestos, como por ejemplo convertirnos en un ratón sobre un gato o en un bebé sobre una cigüeña. Aunque si los quieres más ligeros, también puedes elegir entre ser un gambón, literalmente, un dinosaurio o encarnar al mismísimo Batman.

También puedes disfrazarte de Beerman con cerveza incluida, Aladín e incluso un jugador o vigilante de El Juego del Calamar con inquietantes máscaras.

Complementos para disfraces por menos de 3 euros

Aunque suelen ser más propios de Halloween, los disfraces de bruja, zombie o payaso son siempre muy socorridos para cualquier tipo de celebración. También en Carnaval. En Juguetilandia podemos encontrar complementos por menos de 2 euros como una peluca negra con gorro de bruja con la que solo necesitas combinar un vestido negro para tener ya tu disfraz. Si quieres ponerle un detalle, puedes escoger unos guantes o una flor negra por menos de 50 céntimos. 

Además, tienes diferentes accesorios por menos de 3 euros para disfrazarte de zombie con una sierra en la cabeza, un bote de sangre en spray y un gato quebrantahuesos. Para la opción de payaso, un gorro con peluca te ayudará a adentrarte en el personaje. Y si lo prefieres, siempre tienes los típicos antifaces de Carnaval para darle a tu look un aire sofisticado y misterioso.

A juego con tu mascota

5 disfraces low cost para este Carnaval

No hay nada más divertido que compartir Carnaval con tu mascota. Para ello, Juguetilandia nos propone disfraces para perro de Superman, Mr. Increíble o de un adorable monstruo. Dentro del universo Star Wars, le podemos vestir de R2-D2, Yoda y Darth Vader, entre otros. También lo tenemos de Freddy Krueger o esqueleto.

Como ves, no hay excusa para quedarte este año sin disfraz. Además, puedes disfrutar de los Carnavales también con nuestros talleres infantiles gratuitos los sábados 19 y 26 de febrero de 12.30 a 14.00 h. El primero será para crear máscaras de Carnaval mientras que el segundo tendremos una sesión de pintacaras y globoflexia. ¡No te los pierdas!

X