fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

5 razones para venir a la FanZone

¿Hay algo mejor que comida, sol y una pantalla gigante para ver los partidos? Nosotros creemos que no. En nuestra FanZone puedes disfrutar de todo esto y mucho más. Si nunca has estado, te vamos a dar varias razones para que esto cambie. No vas a querer volver a ver un partido en otro sitio, te lo aseguramos:

1. Pantalla gigante

 

Sí, como oyes, contamos con una pantalla gigante de 15 m2 que hace de nuestra FanZone el mejor sports bar de Alcalá y el Corredor del Henares.

No vas a querer ver un partido en otro sitio, no hay mejor lugar para disfrutar de un evento deportivo. Si no te lo crees, ven a verlo con tus propios ojos.

2. Oferta gastronómica

 

¿Sabías que puedes traerte la comida de cualquiera de nuestros restaurantes? En nuestra FanZone puedes disfrutar de cualquiera de nuestros 12 restaurantes. Comerte tu hamburguesa preferida de The Fitzgerald, unas ricas costillas del Foster´s Hollywood o, si te apetece pasta, puedes pasarte por La Tagliatella o Ginos y comerte un rico plato de comida italiana mientras ves a tu equipo en pantalla gigante. Eso no pasa en cualquier sitio. Además, si te ves con hambre, puedes pedirte varios platos: ya sabes que el deporte abre mucho el apetito. 

3. Ocio

 

Nuestro FanZone está rodeada de multitud de actividades de ocio para todos los públicos. ¿Te apetece jugar al billar, a unos dardos o al ping pong? Dentro de Pause&Play cuentan con cualquiera de las tres cosas. Si eres más de jugar a los bolos y quieres pasar un rato en familia, puedes acercarte a Ozone Bowling Quadernillos: bolos, recreativas, air hockey, billar…,¡y mucho más! 

También puedes echarle un ojo a la multitud de tiendas con las que contamos en el recinto. Y es que en Quadernillos nadie se aburre. 

4. Aire libre

 

Nuestro sports bar está al aire libre. Una opción muy a tener en cuenta ya que comienza el buen tiempo y nada mejor para disfrutarlo que en una terraza. ¿A quién no le gusta una cerveza bien fresquita al sol?

5. Fácil acceso

Quadernillos está ubicado al lado de la nacional A2, pegado a Alcalá de henares. Cuenta con un parking de gran amplitud, que hace que aparcar sea mucho más fácil que en otros centros comerciales. Además, contamos con parking subterráneo gratuito. Aquí no pierdes el tiempo buscando el sitio, así no llegas tarde a los partidos.

X