fbpx
Recurso 1

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

5 regalos originales para el Día de la Madre

El primer domingo de mayo es el día elegido para celebrar el Día de la Madre

Madre no hay más que una. Y aunque hayas pasado los treintena lamentamos decirte que para tu madre siempre seguirás siendo “su pequeño del alma, con su piel de cane-la”.

Por eso y porque en estos momentos de la historia no estamos para dejar de celebrar y festejar días como este, hoy te proponemos cinco regalos para el Día de la Madre que harían enternecer hasta a la mismísima madre de familia numerosa Cersei Lannister.

1º. Móvil Xiaomi Redmi 9A: ¡Ojito a esta electrobomba! Por 89,96 euros tu madre puede empezar a convertirse en una auténtica influencer gracias a su cámara de 13 mega píxeles y una memoria de 32GB. No descartes que después de este regalo tu madre decida descargarse Twitch.

Móvil Xiaomi regalo Día de la Madre

2º. Liverpool escritorio: Si tu madre es de ese gran porcentaje de la sociedad que ha abrazado el teletrabajo tras la pandemia, esta mesa de escritorio es perfecta. Tiene un estilo minimalista con tapa de madera y acabada en roble envejecido. Además, tiene un precio de 99 euros.

3º. «Yo fui a EGB»: Un juego para los más nostálgicos y una máquina del tiempo para volver a recordar aquellos años de EGB. Este juego de mesa es el regalo perfecto para regalar el Día de la Madre. Tiene un precio de 29,99 euros.

4º. Portafotos múltiple:  El regalo que nunca falla para el Día de la Madre. Seguro que tienes cientos de instantáneas de los últimos viajes en familia. Es momento que imprimas algunos de esos momentos y los coloques en este marco con capacidad para 12 fotografías. Tiene un precio de 19,99 euros y lo puedes encontrar en varios colores.

Regalo día de la Madre portafotos

5º. Almohada Carbón Active: Quizá a primera vista regalar una almohada a tu madre podría convertirse en un auténtico “fail” pero es que esta es LA ALMOHADA. Tiene un núcleo de partículas de carbono que reduce la electricidad estática y elimina la proliferación de materias. Además, tiene unas propiedades únicas que facilitan conciliar el sueño. Y ahora, ¿te animas con este regalo? Tiene un precio de 49, 43 euros, un 43% más barato.

¡Bonus extra! Una comida en familia:  En Quadernillos otra cosa no, pero de restaurantes estamos servidos. Una idea para celebrar este día puede ser reservar en uno de nuestros restaurantes y disfrutar de una comida en familia. Además los fines de semana tenemos la promoción de cine en familia por solo 2 euros. ¡Un plan redondo como la pizza que ya estás pensando en pedirte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 60%.

Cine

Cerrado martes y miércoles

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 4.

La Plaza de Día

Apertura hasta las 21:30 h.

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 60%.

Cine

Cerrado martes y miércoles

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 6.

La Plaza de Día

Apertura hasta las 21:30 h.

X