fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

5 trucos low cost para decorar tu terraza

Es momento de dar un toque más veraniego a nuestra terraza con estas ideas low cost

Parece que el buen tiempo ha venido para quedarse. Y eso solo puede significar que queda oficialmente inaugurada la temporada de terrazas y patios para disfrutar de los primeros rayitos de sol casi veraniegos. En este post te contamos algunas ideas que puedes poner en práctica para sacar el máximo partido a la decoración de tu terraza sin tener que hacer una gran inversión.

1º. Reciclar es la clave

trucos low cost para decorar tu terraza

Reciclar debería estar integrado en nuestro día a día. Atrévete a reciclar aquellos envases de vidrio, cristal o de madera y dale una nueva vida como elemento decorativo. Puedes usar las cajas de madera donde vienen protegidas las botellas de vino como maceteros o incluso los botes de cristal de conservas para usarlos como porta-velas y crear diferentes ambientes.

2º. Cojines y complementos

trucos low cost para decorar tu terraza

Una de las claves para crear un ambiente acogedor con un estilo propio es usar diferentes cojines o telas con las que podrás cubrir el mobiliario de tu terraza. De esta forma y con muy poco presupuesto conseguirás dar un toque diferente a tu terraza a un precio low cost. No dejes de echar un vistazo a la tienda CASA donde encontrarás un montón de opciones en cojines y complementos textiles.

3º. Iluminación

¿Y si la sobremesa se alarga hasta la noche? ¡No hay problema! Con las guirnaldas de bombillas crearás un ambiente acogedor a un precio low cost. No te pierdas este artículo donde te enseñan paso a paso a iluminar tu pérgola con este tipo de luces.

4º. Disfruta de tu terraza…con privacidad

trucos low cost para decorar tu terraza

Tener una terraza o un espacio exterior es una gran ventaja si vivimos en la ciudad. El único inconveniente es que muchas veces estos espacios están expuestos a las miradas de vecinos o peatones curiosos. Por este motivo, te recomendamos forrar la parte exterior de tu terraza con materiales como el cañizo de bambú fino o la caña partida. Esto te permitirá gozar de un espacio más privado y son una decoración perfecta y muy favorecedora.

It seems we can't find what you're looking for.

5º. Un toque natural

decoración low cost plantas

Un jardín vertical o un huerto urbano aportarán color y frescura a tu terraza. Además, como hemos comentado anteriormente, podrás usar materiales reciclados para crear este espacio. Si por el contrario simplemente quieres ese toque natural sin tener que preocuparte, siempre puedes comprar plantas decorativas.

Como has podido ver en este artículo, conseguir una terraza mucho más vistosa y decorada es mucho más fácil de lo que imaginas. ¡No lo dudes y empieza a poner en práctica estos consejos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X