Quadernillos

Actividades online gratuitas para toda la familia

Espacio Q es la iniciativa de Quadernillos para realizar actividades en el parque comercial dirigidas a toda la familia. ¡Ahora, en tu casa!

¡Bienvenido al Espacio Q… pero en tu casa! Prepárate para crear tu propio fanzine en familia, tocar los grandes clásicos del rock, vivir grandes aventuras con los peques jugando a una partida de rol familiar y mucho más. ¡Disfruta de todas las propuestas online que hemos preparado para ti!

Ahora que estamos en casa, tenemos más tiempo para disfrutar del ocio en familia. Por eso, queremos pasar con vosotros esta cuarentena y contribuir a que sea un poco más llevadera. ¿Cómo? ¡Disfrutando de todas las clases online del Espacio Q En Tu Casa!

🧘🏻‍♀️ Yoga en casa. ¡Tu cuerpo necesita movimiento! Estírate con la clase de yoga de Enjoy Yoga para mantener una espalda sana.

🎸 Guitarra en casa. Aprende a tocar los grandes clásicos del rock con la guitarra y márcate un concierto desde tu salón para sorprender a tus vecinos.

🎨 Dibuja en casa. Crea con tu familia vuestro propio fanzine con la ilustradora Julia Happymiaow.

🚀 Qué ciencia. Con productos cotidianos puedes hacer experimentos científicos muy sorprendentes con los peques. Sigue las pautas de Science World y descubre qué ocurre si echas jabón en un plato con agua y pimienta.

🎭 Rol en casa. Saca del armario los disfraces de los peques y disfrutad de una aventura espacial en una partida de rol familiar.

Cuando todo esto termine, volveremos al Espacio Q en Quadernillos con talleres para peques, yoga en familia, experimentos de ciencia y robótica, y muchas sorpresas.