fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Animales Fantásticos y otros grandes estrenos de cine

Con la llegada de abril se aproximan las deseadas vacaciones de Semana Santa y cómo no, algunos de los estrenos de cine más esperados del año. Entre ellos, destaca la nueva aventura del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling, pero no es lo único que te sorprenderá en la cartelera de los cines de Quadernillos. 

¿Preparado? Hay películas para todos los gustos.

La tercera película de la saga, basada en el mundo que hay dentro de los libros de Harry Potter, nos presenta el enfrentamiento entre Albus Dumbledore y el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald. Este se encuentra haciendo planes para apoderarse del mundo mágico así que, con la ayuda del magizoólogo Newt Scamander, dirigirá un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa. En ella se encontrarán con antiguos y nuevos animales y se enfrentarán a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald. 

Fecha de estreno: 8 de abril.

El veterano Will Sharp pide ayuda desesperada a su hermano para cubrir las deudas médicas de su esposa, muy enferma. Danny le ofrece participar en un robo a un banco, el más grande en la historia de la ciudad, pero una vez allí la cosa se complica y ambos terminan secuestrando una ambulancia con un enfermo del corazón y una enfermera para huir de la policía. 80 minutos frenéticos de persecución entre un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, en el que intentarán mantener a sus rehenes con vida y, de alguna forma, tratar de no matarse entre ellos.

Fecha de estreno: 13 de abril

Alex de la Iglesia vuelve con esta película de terror, perteneciente al sello ‘The Fear Collection’ y ambientada en la popular ciudad italiana, en la que los venecianos intentarán frenar de una forma mortal la constante invasión de turistas. No obstante, un grupo de turistas españoles que desconoce esta situación, viaja a la ciudad con la intención de divertirse: allí se verán obligados a luchar para salvar sus propias vidas.

Fecha de estreno: 22 de abril.

Vuelve la época vikinga a la gran pantalla con esta esperada y violenta producción ambientada en Islandia en pleno siglo X. La historia, protagonizada por Alexander Skarsgård, Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman, se centra en un príncipe nórdico que busca venganza por la muerte de su padre. Esta historia la dirige el cineasta Robert Eggers, responsable de ‘El faro’ (2019) y ‘La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra’ (2015).

Fecha de estreno: 22 de abril

Ya hemos visto que hay películas para todas las edades y gustos, solo hace falta buscar una fecha en el calendario para reservar la cita con la gran pantalla. Mientras, pásate por el cine de Quadernillos y mira el resto de estrenos espectaculares de este mes, como ‘Sonic 2: la película’ y ‘Morbius’, lo nuevo de Marvel.

¡Te esperamos!

X