fbpx
Recurso 1

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Aparcamiento subterráneo gratuito en Quadernillos

Hay pocas cosas gratis en la vida pero aparcar el coche en Quadernillos podemos confirmar que es una de ellas

Xirimiri, coriscada, orballada, chubasco, llovizna. En España tenemos una gran variedad de palabras para denominar el agua que cae del cielo “sin que se sepa exactamente por qué”. Y aunque hace ya unas cuantas semanas que Filomena nos dejó estampas increíbles durante varios días en Alcalá, ya solo nos queda Instagram para recordar las épicas batallas de bolas de nieve y los selfies como si hubiéramos estado en el mismísimo Moscú de vacaciones.

Ahora es la lluvia la que cobra protagonismo estas últimas semanas de febrero antes de la llegada de la (tan ansiada) primavera. Con pronóstico de lluvia es normal que los planes al aire libre hayan ido sustituyéndose poco a poco en las agendas de todos los alcalaínos y el coche se haya convertido en el medio de transporte necesario para poder moverse por la ciudad.

Dos aparcamientos mejor que uno

Acceso desde el parking subterráneo

Ir a hacer la compra al supermercado o llevar a los peques a comprar unas deportivas nueva para el colegio se convierte en una auténtica gincana si hablamos de coger el coche en días de lluvia. En Quadernillos lo sabemos y para que esos días no sean una auténtica odisea y no tengas que preocuparte más que de disfrutar de tu visita, tenemos un aparcamiento subterráneo GRATIS donde estacionar el coche, además del archiconocido parking ubicado en la superficie del centro comercial. En total ambas zonas tienen más de 2.500 plazas para estacionar tu vehículo, 1.000 en la zona subterránea.

Dos mejor que uno, y si hablamos de plazas de estacionamiento mucho mejor. Porque, siendo sinceros, una de las mayores satisfacciones que existen al volante es aparcar en la puerta. Además, tanto el aparcamiento al aire libre como el subterráneo cuentan con ascensores que te llevarán directamente a las diferentes zonas de Quadernillos.

Y si el coche no es lo tuyo, te recordamos que puedes acercarte a nuestro centro comercial tanto en tren como en autobús.

¡Te esperamos en Quadernillos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 60%.

Cine

Cerrado martes y miércoles

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 4.

La Plaza de Día

Apertura hasta las 21:30 h.

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 60%.

Cine

Cerrado martes y miércoles

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 6.

La Plaza de Día

Apertura hasta las 21:30 h.

X