fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Así es la bolera de nueva generación de Ozone

En Quadernillos comenzamos el 2022 con una gran apertura: la bolera de nueva generación de Ozone Bowling. Con 16 pistas profesionales de bolos, cuenta también con un amplio salón recreativo con máquinas deportivas, simuladores virtuales y máquinas redemption, así como su famoso Nicky’s Bar para celebraciones de cumpleaños, eventos de empresa y torneos.

Ubicada en la planta baja del centro comercial, la bolera se proyecta como una de las grandes protagonistas del ocio de la ciudad junto a los Multicines la Dehesa. A ellos se suman 7Fun! con escalada para niños, camas elásticas y simuladores de realidad virtual; Pause&Play con una espectacular zona gaming; nuestra área de saltos para niños al aire libre; y la FanZone, una gran terraza que supone el mayor sports bar al aire libre del Corredor del Henares con una pantalla gigante de 15 m2.

Ocio familiar y seguro

Así es la bolera de nueva generación de Ozone

Desde que abriera su primera bolera hace más de 45 años, Ozone Bowling se ha consolidado como uno de los referentes del bowling en España introduciendo cada año las últimas novedades mundiales en el sector del ocio.

Con el premio al mejor nuevo centro del mundo de 2020 en uno de sus locales, Ozone Bowling es un centro de ocio familiar en el que se oferta diversión y deporte para todas las edades, con especial sensibilidad hacia asociaciones de personas con dependencia o discapacidad.

Horarios

Así es la bolera de nueva generación de Ozone

La bolera abre de lunes a jueves de 15:00 a 21:00 horas, viernes de 15:00 a 01:00 horas, sábados de 12:00 a 02:00 h y domingos de 12:00 a 23:00 horas. Puedes consultar más información sobre la bolera en este enlace.

Ven a divertirte con nosotros y estrena las nuevas pistas de bowling USBC de Alcalá. ¡Aquí el aburrimiento no existe! 

X