fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Be natural, be different, be Banak

Descubre la versión original de Banak en Quadernillos.

Esencia natural, identidad propia y diseños exclusivos. Estos son los valores que definen la versión original de Banak, firma española líder y pionera en el sector del mueble natural y la decoración de nuestro país y que podemos disfrutar en su tienda de Quadernillos.

BE NATURAL

En Banak apuestan por la esencia natural de la madera y elaboran sus muebles a partir de maderas nobles y macizas, lo que les confiere una gran calidad y durabilidad. Además, la firma emplea técnicas de producción handmade, lo que confiere a las piezas un carácter único y auténtico.

No podemos olvidarnos de su firme compromiso con el medio ambiente, certificando que sus maderas proceden de bosques gestionados de manera sostenible y responsable.

BE DIFFERENT

Uno de los valores diferenciales que caracterizan a la firma es la identidad propia que transmiten sus ambientes. Espacios cálidos, vividos y equilibrados que transmiten bienestar y confort en tu hogar.

BE BANAK

Los muebles de Banak son de diseño propio y exclusivo, concebidos in-house por su equipo de diseñadores. Destacan por ser diseños atemporales; capaces de adaptarse perfectamente a las tendencias, pero a diferencia de estas no pasar de moda. ¡Ideales para vestir nuestros hogares temporada tras temporada!

Y ahora que ya conoces, vente y descubre la versión original de Banak… ¿A qué esperas para disfrutar de ella en su tienda de Quadernillos? ¡Te esperamos!