Quadernillos

Black Friday By The Face

Mientras otros te hablan de descuentos, nosotros te hacemos regalos La gran fiesta de las ofertas está al caer y en Quadernillos vamos un paso más allá: además de los descuentos que podrás encontrar en nuestros establecimientos, este Black Friday te vamos a hacer regalos directos. Es el Black Friday By The Face, con regalos […]

Mientras otros te hablan de descuentos, nosotros te hacemos regalos

La gran fiesta de las ofertas está al caer y en Quadernillos vamos un paso más allá: además de los descuentos que podrás encontrar en nuestros establecimientos, este Black Friday te vamos a hacer regalos directos. Es el Black Friday By The Face, con regalos por la cara desde el 15 hasta el 30 de noviembre. ¡Yeah!

Cada 48 horas, en nuestros perfiles de Instagram y Facebook, sortearemos un regalo de las distintas tiendas de Quadernillos: decoración para tu hogar, juguetes, ropa deportiva, e incluso un carro de la compra valorado en 100 euros. ¡Síguenos y participa! Luego no digas que no te avisamos.

Sigue a Quadernillos en Instagram.

Sigue a Quadernillos en Facebook.

Este Black Friday mientras otros te hablan de descuentos, en Quadernillos te hacemos regalos por la cara. ¡Descubre el #BlackFridayByTheFace!