fbpx
Recurso 1

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Estos son los chollos de este Black Friday en Quadernillos

Ya está aquí el Black Friday con las mejores promociones de la temporada otoño-invierno. El viernes negro se ha convertido en una gran oportunidad para hacer las primeras compras navideñas o, simplemente, darnos un capricho porque nos lo merecemos.

En Quadernillos ya ha comenzado el Black Friday y este año 2020 se alarga más días de lo habitual para evitar aglomeraciones en las tiendas. Esta fecha tan señalada llega con auténticas gangas que no podrás dejar escapar. ¡Ficha estos chollos!

Chollos de Black Friday

En Black Friday destacan habitualmente las ofertas en tecnología, sonido o imagen. Este Black Friday en Electro Depôt de Quadernillos encontrarás chollos como el móvil Xiaomi Redmi 9 64Gb por solo 124,96 euros o el frigorífico combi Valberg A+++ por solo 299,98 euros. Hasta el 29 de noviembre, Electro Depôt mantiene descuentos increíbles en una gran seelcción de productos.

Xiaomi Redmi 9 64Gb por solo 124,96 euros

También es un momento perfecto para equiparte para hacer deporte en Outlet Sport con descuentos del 25% en calzado y textil del 23 al 29 de noviembre. Las Nike Air Heights de mujer ahora están rebajadas a solo 39,99 euros.

Nike Air Heights por solo 39,99 euros

Las tiendas de decoración y hogar también han colgados sus mejores ofertas por Black Friday. En Brico Depôt los descuentos se pueden encontrar hasta el 29 de noviembre en todas las secciones, con precios muy bajos en artículos seleccionados como el Kit Maletín de Taladro Atornillador por solo 59 euros.

Kit Taladro atornillador por solo 59 euros

El descanso también es protagonista de este Black Friday y en la tienda Maxcolchón de Quadernillos ofrecen un descuento adicional del 20% del 20 al 30 de noviembre. Es el momento perfecto para cambiar el colchón o apostar por la comodidad que te ofrecen piezas como el canapé abatible Fix, disponible en 25 colores y con una gran capacidad de almacenaje por solo 294,35 euros.

Canapé abatible FIX por sólo 294,35 euros

Black Friday no solo sirve para adelantar las compras navideñas, sino también para decorar nuestros hogares y prepararlos para estas fechas tan señaladas. En CASA solo durante los días 27, 28 y 29 de noviembre te regalan 5 euros por cada 25 euros de compra. Y, además, podrás encontrar un 20% de descuento en velas y otras ofertas que te ayudarán a poner tu casa en modo navideño.

Por cada 25 euros de compra en CASA, 5 euros de regalo

Como puedes ver, esta semana del Black Friday es un gran momento para descubrir en las tiendas de Quadernillos algunas ideas de regalo de cara a Navidad.

Si ya has fichado los mejores chollos, puedes completar tu plan de compras con una comida, unas tapas o un plan de cine. En Quadernillos tienes todas las opciones con promociones en restauración que te arreglarán cualquier día de la semana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 75%.

Cine

Abierto todos los días

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 6 en interior.

Terrazas

Máximo 8 personas

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 75%.

Cine

Abierto todos los días

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 6 en interior.

Terrazas

Máximo 8 personas.

X