fbpx

Cines de Quadernillos

El cine es cosa seria en Quadernillos. Los mejores estrenos llegan cada semana a nuestras pantallas con ofertas y descuentos para toda la familia. ¿Te los vas a perder?

Nuevos estrenos

Deadpool y Lobezno
Shawn Levy dirige Deadpool y Lobezno, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
Que la fiesta continúe
En Marsella, Rosa, de 60 años, dedicó toda su vida a su familia y a la política con el mismo sentido de sacrificio. Todo el mundo piensa que ella es inquebrantable, sobre todo porque Rosa es la única que podría sellar la unión de la izquierda en vísperas de una fecha límite electoral decisiva. Al final, se las arregla bien con todo, hasta el día en que se enamora de Henri. Por primera vez Rosa tiene miedo de comprometerse.
Norberta
«NORBERTA» es una comedia ágil con mucho amor y verdad está dirigida por las debutantes Sonia Escolano y Belén López Albert. Luis Bermejo y Adriana Ozores son los protagonistas de esta historia que cuenta con un trasfondo LGTBIQ+. Una historia original y refrescante donde destacan la naturalidad, vitalidad y humanidad de los personajes: su verdad, sus éxitos y sus fracasos, sus pasiones y sus miedos…
Simple como Sylvain
Sophia es profesora de Filosofía en la Universidad de Montreal y vive en pareja con Xavier desde hace 10 años. Sylvain vive en el campo y es el carpintero encargado de remodelar el precioso chalet de la pareja. Cuando Sophia conoce a Sylvain por primera vez, siente una gran atracción hacia él. Los opuestos se atraen, pero la pregunta es cuánto tiempo.
Fast Charlie
Charlie Swift es un eficiente y discreto sicario que lleva 20 años trabajando a las órdenes de Stan, jefe de la mafia de Orlando. Después de tanto tiempo, son como padre e hijo. Todo va bien hasta que Charlie descubre que, uno de sus hasta ahora socios ha traicionado a Stan antes de cambiar de organización criminal. Eso hará que Charlie se vea implicado en una guerra de venganza y asesinatos en la que es Marcie, la ex esposa de su última víctima, la única persona en la que puede confiar.
Padre No Hay Más Que Uno 4
¿Qué efecto tendría en unos padres que el mismo día que su hija mayor cumple 18 años su novio le proponga matrimonio y ella acepte de inmediato? ¡Este y un montón de enredos y peripecias más nos esperan en la nueva entrega de PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 4, «Campanas de Boda»!

Unos cines a tu medida

Pack familiar
Celebra tu cumpleaños
Programación en 19 salas
Elevadores para peques
Accesible
Películas en VOS

Da igual si eres más de Nolan, Tarantino o Spielberg...

suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todas las novedades cinéfilas