fbpx

Cines de Quadernillos

El cine es cosa seria en Quadernillos. Los mejores estrenos llegan cada semana a nuestras pantallas con ofertas y descuentos para toda la familia. ¿Te los vas a perder?

Nuevos estrenos

La estrella azul
Años 90. Mauricio, un famoso rockero español recorre Latinoamérica buscando reencontrarse con su vocación. Allí conoce a Don Carlos, un anciano músico en horas bajas que, a pesar de ser autor de algunas de las canciones más famosas del folclore de su país, apenas consigue pagar sus facturas. De su encuentro nace un extravagante dúo quijotesco, con todos los visos de ser un absoluto fracaso comercial.
Guardianes del museo
Vincent se une a Maurice, para escapar de una inundación. Un grupo de marineros recoge el instrumento y lo envía al museo. Allí, Vincent conoce a un escuadrón de gatos de élite que ha estado protegiendo las obras maestras de roedores y otros animales durante años. Vincent sueña con encontrar una verdadera familia de gatos, pero no quiere perder a su amigo Maurice que le salvó la vida, por lo que se ve obligado a esconderlo. Pero su amigo tiene una debilidad: roer las obras maestras más famosas.
Desconocidos
Una noche, Adam tiene un encuentro casual con un misterioso vecino, Harry. A medida que va surgiendo una relación entre ellos, a Adam le preocupan los recuerdos del pasado y regresa a su ciudad natal y al hogar de su infancia donde sus parecen estar vivos, tal y como lo estaban el día de su muerte, 30 años antes.
Secretos de un escándalo
Veinte años después de que su célebre romance saltara en todos los titulares y conmoviera a la nación, Gracie Atherton-Yu y su marido Joe, 23 años menor que ella, ceden ante la presión de la actriz de Hollywood Elizabeth Berry que viene a investigar sobre su historia para hacer una película de su pasado.
Políticamente incorrectos
Los partidos NUEVA IZQUIERDA y ESPAÑA LIBERAL se enfrentan en las próximas elecciones generales. Laura, una progre perro flauta y Pablo, un pijo con fachaleco, están dispuestos a revolcarse en el fango político para conseguir la victoria de sus respectivos líderes. Pero como ocurre siempre en política, cuando los rivales se lanzan a la arena, nada sale como se espera, ¿Qué puede salir mal?
Horror park
Fiona, la encargada de un parque, debe ocuparse de unos antiguos amigos de la escuela secundaria quienes han ganado una visita previa exclusiva de Halloween en el parque de atracciones, una noche entera, para ellos solos. Algodón de azúcar, palomitas de maíz y tiovivos se suceden unos detrás de otros, pero la diversión se convierte rápidamente en una auténtica pesadilla cuando se dan cuenta de que no están solos en el parque.

Unos cines a tu medida

Pack familiar
Celebra tu cumpleaños
Programación en 19 salas
Elevadores para peques
Accesible
Películas en VOS

Da igual si eres más de Nolan, Tarantino o Spielberg...

suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todas las novedades cinéfilas