fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Nos colamos en las casas de 6 famosas españolas

Detrás de la pantalla no todo es oro lo que reluce… ¿o sí? Desde luego estas seis famosas tienen luz propia y sus casas no se quedan atrás. La decoración, de la mano de Banak Importa, combina los tonos neutros consiguiendo un ambiente cálido donde da gusto estar.

Ana Fernández

Ana Fernández, la chica del cable, decora su casa combinando tonos pasteles con el blanco, creando sensación de amplitud y limpieza. En sus habitaciones no faltan las plantas, espejos y algún que otro perro.

Marta Hazas

Marta Hazas, actriz y chica Velvet, juega con los mismos colores que su compañera de profesión, aunque arriesgándose a dar algún toque de color con el amarillo mostaza de su habitación. ¿Te atreves tú también?

Berta Collado

Berta Collado sabe bien lo que hay que hacer para tener una casa de revista: el blanco siempre es una apuesta segura. Luz, amplitud y mucha elegancia al combinar este color con el negro en los detalles decorativos. Gran apuesta, ¿verdad?

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal, sigue la misma línea que Berta, pero le da un giro 360º y prioriza el negro sobre el blanco. Ella, que sabe bien cuál es el color de la elegancia (o sino que se lo digan a los vestidos que diseña), le da el protagonismo que necesita para que su casa marque la diferencia.

Elena Furiase

La actriz Elena Furiase prefiere combinar con el color de la madera y se arriesga con los estampados para romper los colores lisos de sus muebles. Las plantas en su casa también son un must. ¿Lo son para ti también?

Patry Jordan

La reina del gym, la que nos ha acompañado en casa durante el confinamiento, nos enseña la suya e incluso el espacio donde graba sus vídeos para el canal de Youtube. El blanco, el gris y el azul son sus imprescindibles. ¿Y los tuyos cuáles son?

Casa Patri Jordan
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X