fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

4 opciones para celebrar cumpleaños infantiles en Alcalá de Henares

Con la vuelta al cole llega la temporada alta de celebración de cumpleaños infantiles en Alcalá de Henares. Si estás buscando opciones económicas y divertidas, en Quadernillos te proponemos cuatro planes que seguro te conquistarán. Cuentan con diversión, merienda y muchas horas de celebración.

Camas elásticas y escalada en 7Fun!

Cumpleaños infantil en Alcalá de Henares

7Fun! es el sueño de cualquier niño. Un espacio con multitud de camas elásticas, escalada y realidad virtual adaptado a los más pequeños. Creado y construido sobre los ideales de la vida sana, del deporte y la educación, este espacio de ocio  dedicado a los niños y a las familias cuenta con packs especiales de cumpleaños desde 14,95€ por invitado.

Celebra el día más especial de tu hijo personalizando su cumpleaños con merienda y varias de las siguientes actividades: escalada sin miedo a caer en Funny Climb, diversión sin límites en un laberinto lleno de retos, saltos en las camas elásticas del Jumping Park y simuladores de realidad virtual. ¡Aquí el aburrimiento no existe!

Dónde: Primera planta del centro comercial.

Horario: De martes a viernes de 17.00 a 21.00 h.
Sábados, domingos y festivos de 11.00 a 14.00 h y de 16.00 a 21.00 h.

Una divertida tarde en la bolera

Cumpleaños infantil en Alcalá de Henares

Ozone Bowling es la sensación de la temporada. Desde su apertura, cientos de personas han pasado por sus 16 pistas profesionales para jugar a los bolos y han hecho parada obligatoria en su salón recreativo, con multitud de máquinas para jugar. Junto a su cafetería, Nicky’s Bar, la bolera se alza como uno de los mejores lugares para celebrar un cumpleaños infantil, y por ello hay tarifas especiales para este tipo de reuniones desde 11 euros por persona.

Con carriles adaptados para que los niños más pequeños puedan jugar a los bolos, la celebración de cumpleaños infantiles en Alcalá de Henares incluye menú con un número determinado de partidas a elegir. Este menú incluye una merienda con plato principal, bolsa de snack, dulce y bebida, además de un regalo para el cumpleañero.

Dónde: Planta baja del centro comercial.

Horario: De domingo a viernes de 16.00 a 00.00 h
Sábado de 16.00 a 02.00 h. 
Vísperas de festivo de 15.00 a 01.00 h.
Festivos de 12.00 a 23.00 h.

Entradas de cine por 2 euros

¿Qué mejor plan que una gran merienda y una buena película en el cine? En Quadernillos tienes 12 restaurantes a elegir de comida americana, italiana, española, mexicana, brasileña y asiática además de los combos especiales de bebida, palomitas y nachos que encontrarás en la entrada de los multicines. Y lo mejor de todo es que los jueves hay películas infantiles a las 18.30 h por solo 2 euros.

Además, los lunes podrás encontrar una gran selección en cartelera con entradas a 3 euros y los miércoles, día del espectador, la entrada al cine es de 4,50 euros por persona. Nunca una actividad tan chula fue tan económica. ¿Te apuntas a este plan de cumpleaños?

Dónde: Primera planta del centro comercial.

Bufet libre con parque de aventuras

Cumpleaños infantil en Alcalá de Henares

Si lo que prefieres es celebrar el cumpleaños en un mismo lugar, Muerde la Pasta es otra de las grandes opciones que tenemos en Quadernillos. Con bufet libre y una gran zona infantil, en este restaurante encontrarás más de 150 recetas italianas a elegir con platos tan populares entre los niños como la pasta y la pizza.

Con el menú infantil, desde 2,95 euros, los más pequeños podrán acceder a la zona de recreo infantil ubicada dentro del restaurante. 

Dónde: Primera planta del centro comercial.

Horario: De lunes a jueves de 13.00 a 16.00 h.
Viernes y sábado de 13.00 a 16.30 h y de 20.00 a 23.00 h.
Domingo y festivos de 13.00 a 16.30 h y de 18.00 a 23.00 h.

X