fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

8 chollos de decoración en las rebajas de Quadernillos

Las rebajas de enero de Quadernillos suponen una gran oportunidad para renovar la decoración de tu vivienda a través de muebles, complementos y objetos de decoración. En nuestras tiendas de Casa, Banak Importa, Sidivani, Max Colchón y Brico Depôt encontrarás los mejores chollos para darle un aire nuevo a tu vivienda a precios muy bajos. Ficha estos chollos.

Casa: estantería de pared por 99 euros

Rebajas de Quadernillos
Imagen: Casa

Solo hasta el 2 de febrero, la tienda Casa tiene hasta un 30% de descuento en una selección de muebles top que nos ha vuelto locos. Uno de nuestros objetos preferidos es esta estantería de pared, que en la imagen aparece a la izquierda, y que tiene unas medidas de 170 x 72 x  32 cm, siendo bastante alta y alargada. Diseñada en color marrón, su estructura de metal es irregular y tiene un precio rebajado de 99 euros (anteriormente costaba 129€). Puedes encontrarla en el catálogo de la tienda bajo el nombre TRAPP.

Banak Importa: cabecero por 174 euros

Rebajas de Quadernillos
Imagen: Banak Importa

Banak Importa ha prolongado sus rebajas hasta el 14 de febrero con hasta un 70% de descuento en muebles y sofás. Si hay algo que nos gusta de su colección son sus increíbles cabeceros, en madera natural, para dormitorios de matrimonio. De estilo nórdico, este cabecero llamado Tribeca ha rebajado su precio de 497 euros a tan solo 174. Está disponible para camas de 150 y 160 y constituye un diseño único que conseguirá darle a tu vivienda el toque que estás buscando. 

Sidivani: sofá 3 plazas por 832,15 euros

Rebajas de Quadernillos
Imagen: Sidivani

Una de las tendencias en decoración más populares en este 2023 es la utilización de tonos marrones, tierra y beis en las viviendas. Tonos naturales que dan calidez a las estancias como el de este sofá de tres plaza. Se trata del modelo Khalo y está disponible por solo 832,15 euros en las rebajas de Sidivani con el código RB15. Como todo lo que puedes encontrar en esta tienda, es un sofá de diseño elaborado con las mejores calidades del mercado y tiene unas medidas de 224 x 100 x 95 cms. 

Max Colchón: cabecero por 177,45 euros

Rebajas de Quadernillos
Imagen: Max Colchón

En Max Colchón no solo podrás encontrar los mejores colchones del mercado. En esta tienda de Quadernillos también disponen de todo tipo de canapés, cabeceros, almohadas e incluso ropa de cama. En las rebajas de enero, nosotros hemos fichado este elegante cabecero con un juego de líneas rematado por botones que tiene un precio de 177,45 euros (respecto a los 295,76€ que cuesta sin descuento). El modelo se llama Amsterdam Chenilla y está acolchado con 2 cm de espuma de 20 kg de densidad.

Casa: armario natural por 279 euros

Imagen: Casa

Otro de los muebles top de rebajas de Casa que nos ha cautivado ha sido este armario natural de roten que tiene un precio de 279 euros frente al original de 329. Un artículo que podrás poner en diferentes estancias de tu vivienda, tales como dormitorios, pasillos y salón, y que tiene unas medidas de 65 x 100 x 40 cm. Su nombre en el catálogo es WAYAN y solo estará rebajado hasta el 2 de febrero.

Brico Depôt: mueble doble de baño por 199 euros

Rebajas de Quadernillos
Imagen: Brico Depôt

Este modelo es uno de nuestros muebles de baño preferidos de Brico Depôt. Se trata de un mueble suspendido de roble con unas medidas de 120 x 45 cm. Dispone de cuatro cajones y dos grifos para baños compartidos. Tiene un precio de 199 euros y su diseño a la última, junto a su versatilidad, lo hace perfecto para incorporarlo a baños modernos. 

Banak Importa: estantería por 209 euros

Rebajas de Quadernillos
Imagen: Banak Importa

Lo reconocemos: no podemos dejar de pensar en esta estantería con forma de escalera. Y menos ahora que su precio ha bajado de 698 euros a solo 209. Este modelo de Banak Importa llamado Bassay es de madera y mide 184,6 cm de altura por 52,8 cm de largo. Su acabado en color blanco winter la convierte en la pieza perfecta para colocar en tu salón, en el baño o incluso en un dormitorio. También está disponible en color madera y en blanco natural.

Sidivani: sofá relax por 1.231,65 euros

Rebajas de Quadernillos
Imagen: Sidivani

Nada mejor que un sofá relax para descansar cuando uno llega a casa. En Sidivani hemos encontrado el modelo Naiva de dos plazas que, con el código de descuento RB15, tiene un precio final de 1.231,65 euros. Este presupuesto incluye asientos relax motorizados y botonera con USB. Se trata de un sofá acogedor y de confortable sentada, disponible en varios colores, desenfundable y con estructura de madera de pino.

* Ofertas temporales de las rebajas de enero de 2023 sujetas a cambios y condiciones de cada una de las tiendas mencionadas.