fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Cinco películas de Halloween para ver en familia

Ya queda muy poco para la noche más terroríficamente divertida del año y desde Quadernillos vamos a intentar que así sea. Una noche en la que nos podemos disfrazar y maquillar con nuestros peques, decorar nuestra casa con murciélagos, calabazas y esqueletos y merendar galletas de Halloween que hayamos preparado los niños.

Aquí te dejamos con cinco películas de Halloween (sin opción a pesadillas) para ver en familia y así puedas disfrutar de una noche divertida con los más pequeños.

Coco (2017)

En esta película se mezclan la ternura de los recuerdos con la pasión por la música, todo ello ambientado en el Día de los Muertos en México.
Cuenta la aventura de Miguel, un niño que sueña con ser músico y que llega por accidente a la tierra de los antepasados. Allí conocerá a Héctor, quien le ayuda a entender las tradiciones y las historias de su familia.

La familia Addams 2 (2021)

Ya conocemos e esta peculiar familia y en esta segunda entrega la diversión está asegurada. Los niños están creciendo y Gómez y Morticia preparan un viaje en familia para avivar el vínculo. Conocerán a nuevos miembros de la prole mientras recorren Estados Unidos.

Ven al cine de Quadernillos (está en cartelera ahora mismo) y disfruta de una tarde de cine en familia.

Hotel Transilvania (2012)

Bienvenido al Hotel Transilvania, un hotel regentado por el mismísimo Drácula, donde los monstruos pueden disfrutar de sus vacaciones y descansar de los humanos. Para el 118 cumpleaños de Mavis, la hija de Drácula, se ha invitado a los mejores amigos de la familia: Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible, la familia Lobo y varios más.

Todo se complica cuando llega un invitado inesperado: un hombre… ¡humano!

Si a tus hijos les ha encantado esta película, ésta es la primera de cuatro entregas que existen hasta el momento.

La isla de los monstruos (2017)

Esta película es la menos conocida de todas y cuenta cómo un adolescente llamado Lucas descubre en el baile de la escuela que no es humano, sino que es un monstruo. Así que se embarca en una aventura con su padre para conocer a su familia y aprender más sobre sus orígenes.

Pesadilla antes de navidad (1993)

Un clásico de Halloween creado por Tim Burton que gusta tanto a padres como a niños. Simplemente, es imprescindible para una noche de Halloween en familia. 

La estrella de la fiesta de Halloween, Jack Skeleton se embarca en una divertida aventura para suplantar a Santa Claus y crear su versión de la navidad.

Aunque ya cuenta con casi 30 años, esta película marcó un referente y no pasa de moda. ¡A tus hijos le va encantar!

Porque la diversión no está reñida con los sustos, prepara el salón de tu casa como si de una sala de cine se tratara y disfruta con estas películas de Halloween para ver en familia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X