fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Películas para ver en familia en nuestros cines

Este domingo día 15 es el Día Internacional de las Familias. No hay mejor plan para pasar el día que venir a nuestros cines. Por ello, os hemos hecho una selección de películas que podéis ver en familia, entretenidas tanto para adultos como para los más pequeños de la casa.

1. Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore

En esta entrega, el profesor Albus Dumbledore conoce los planes para hacerse con el mundo mágico del poderoso mago Gellert Grindelwald. Para ello, busca refuerzos en Newt Scamander para formar un equipo que haga frente al temible mago. En esta trepidante aventura, nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a un cada vez mayor séquito de Grindelwald. Aparecerán tanto nuevos como viejos animales fantásticos. Esta tercera entrega está repleta de sorpresas. 

2. Doctor Strange en el multiversos de la locura

 

El esta nueva película, el Dr. Stephen Strange se adentrará en el mundo de lo desconocido y viajará por diferentes peligrosas realidades del multiverso. Para ello, le acompañarán tanto viejos como nuevos amigos místicos que le ayudarán a enfrentarse a nuevas criaturas y al enigmático nuevo antagonista. Un film que une tanto a padres como hijos amantes del mundo de Marvel.

3. Los tipos malos

 

En esta nueva entrega de DreamWorks tendremos como protagonistas a un grupo de famosos atracadores: Mister Snake, Mister Wolf, Mister Shark, Mister Tarantula y Mister Piranha. Sin embargo, esta vez, harán un trabajo que nunca jamás habían hecho. Una película ideal para ver con los más pequeños.

4. Sonic 2: la película

Sonic, el famoso erizo azul de la saga de videojuegos, vuelve a la gran pantalla. Nuestro protagonista tiene unas incesantes ganas de poder demostrar su madera como héroe. Llega su oportunidad cuando vuelve el malvado Dr. Eggman y Knuckles, su nuevo aliado. Sonic debe impedir que se hagan con la esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Para ello, nuestro erizo favorito se vuelve a juntar con su amigo, Tails. Juntos recorrerán el mundo para evitar que la poderosa piedra no caiga en manos equivocadas.

5. Go Fish ¡Salvemos el mar!

Alex es un pez loro que siempre ha soñado con ser un superhéroe. Su oportunidad llega cuando una mancha negra aparece cerca del arrecife en el que vive con su familia y seres queridos. Es entonces cuando Alex y sus amigos se proponen averiguar la procedencia de esta mancha. En el camino hacia su aventura se toparán con un pecio que esconde un tesoro, tiburones, un volcán submarino…, y mucho más.

6. Las aventuras de Pil

 

Pil es una huérfana de la ciudad de Roc-en-Brume. Junto a sus tres comadrejas, Pil roba comida del castillo del malvado Tristain, que hizo un complot para usurpar el trono real. Pil buscará al verdadero heredero del trono, el príncipe Roland, sometido a un hechizo que lo transformó en «gatopollo» (mitad gato y mitad pollo). Una aventura emocionante que hace que nuestra protagonista empiece a ver las cosas desde otro punto de vista, y quizás, también nosotros.

7. ¡Canta! 2

 

En esta secuela de ¡Canta!. Nuestros protagonistas irán a la gran ciudad, dejando atrás el Teatro Moon. Allí se enfrentarán a un nuevo reto: actuar en un escenario mucho más grande con mucho más público. Esta nueva película trae un sinfín de nuevas canciones muy conocidas, que tanto Buster, Meena, Rosita, Gunter, Johny y Ash nos versionaran en la gran pantalla. ¡No te la puedes perder!

8. Ainbo: la guerrera del Amazonas

 

Ainbo es una joven que vive en el Amazonas. Tras perder a su madre y enfadarse con los adultos de la aldea, emprende un viaje para evitar que el hombre blanco destruya su pueblo. Para ello, Ainbo se embarcará en esta aventura con su arco y sus dos guías espirituales: Dillo y Vaca. 

9. El universo de Óliver

 

Año 1985. Óliver se muda junto a su familia al sur de Europa justo cuando el cometa Halley esta a punto de pasar. Esto marcará un antes y un después en la vida de nuestro protagonista, ya que se refugiará en el cielo y las estrellas ante los nuevos problemas que acontece este nuevo cambio de aires: los conflictos en el colegio, en la casa o en el barrio en el que vive son algunos de ellos. Su abuelo es el que le ayudará a afrontar estos nuevos problemas.

10. El secreto de Vicky

Vicky es una niña de 8 años que ha dejado de hablar tras la muerte de su madre. Su padre, Stéphane, decide mudarse a las montañas junto a su hija, buscando un cambio en sus vidas. Un día la pequeña Vicky, mientras caminaba por el bosque se encuentra con un cachorro de perro que decide adoptar en secreto. Este cachorro le cambia su vida por completo y volverá a traer la alegría a la joven Vicky. 

 

X