Quadernillos

Craft Beer Fest

El Quadernillos Craft Beer Fest te permitirá degustar más de 100 de las mejores cervezas del mundo los días 7, 8, 9, y 10 de noviembre en el aparcamiento exterior del Parque Comercial Quadernillos.

Las mejores cervezas artesanas del mundo llegan a Quadernillos

Si eres amante de la buena cerveza, ¡Estás de suerte! El Quadernillos Craft Beer Fest te permitirá degustar más de 100 de las mejores cervezas del mundo los días 7, 8, 9, y 10 de noviembre en el aparcamiento exterior del Parque Comercial Quadernillos. Un evento abierto al público que contará con algunos de los mejores foodtrucks de España, música en directo, dj´s, y ludoteca gratuita.

Ven a disfrutar de las mejores cervezas artesanas del mundo a Quadernillos, todas ellas creadas con las principales técnicas de fermentación y elaboración artesanal. Quadernillos organiza este Craft Beer Fest junto con Yria Cerveza Artesanal y con la colaboración de Cervezas La Virgen.  La experiencia se completa con la presencia de algunos de los mejores foodtrucks de España, entre ellos Kitchen 154, especialistas en comidas picantes y orientales.

La vuelta al mundo en más de 100 cervezas artesanas.

Belgas, alemanas, portuguesas, italianas, holandesas e incluso japonesas. Las cervezas artesanas que podrás probar en el Quadernillos Craf Beer Fest forman parte de una cuidada selección llegada de distintos países. En total, habrá 35 grifos en rotación y fijos. En grifo fijo, además de Yria o La Virgen, tendrás la oportunidad de descubrir Popppels, la mítica Craft sueca; De Molen, una de las mejores Craft europeas; y un rincón de lúpulo de Antípodas, lúpulos neozelandeses famosos en todo el mundo.

Para que la experiencia sea aún más completa, buena parte de los equipos de algunas marcas estarán con nosotros para explicarte cómo elaboran su “oro líquido”. Entre otros, contaremos con los creadores de Hidromiel Grendel, Whisky Sackman, e incluso el sumiller certificado de bebidas japonesas Víctor Ambrosio.

El Quadernillos Craft Beer Fest está pensado para que cualquiera pueda disfrutar, por ello habrá cerveza sin gluten, cerveza sin alcohol y otras bebidas como refrescos, agua o cafés.

Durante el evento habrá catas con los mejores cerveceros del mundo, música en directo, dj´s y muchas sorpresas.

El festival contará con una ludoteca gratuita para que los más pequeños puedan pasarlo en grande con juegos y talleres atendidos por monitores mientras los padres disfrutan de las mejores cervezas del mundo.

Desde las 18:00 horas el jueves y el viernes y desde las 12:00 de la mañana el sábado y el domingo podrás disfrutar de música en directo, dj´s y las mejores cervezas.

* Entrada gratuita

  • Solo mayores de edad
  • Fechas: 7, 8, 9 y 10 de noviembre

* Horarios: Jueves y viernes de 18:00 a 24:00 Sábado de 12: 00 a 01:00 horas. Domingo de 12:00 a 19:00 horas.

* Dónde: Aparcamiento exterior Parque Comercial Quadernillos