fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

¿Cuál de estas pizzas es la mejor?

Si a ti también se te hace la boca agua cada vez que piensas en pizza cual Tortuga Ninja, hoy queremos que decidas tú qué maravilla de la siguiente lista es la mejor. Como auténticos catadores profesionales, tras celebrar el pasado 9 de febrero el Día Internacional de la Pizza, nos hemos dado una vuelta por los restaurantes italianos de Quadernillos para probar las mejores opciones.

Napolitanas, romanas, con toques picantes… Aquí tienes una selección de las mejores pizzas que podrás encontrar en nuestro centro comercial. ¡Bon appétit!

Solo para adictos al queso

Imagen: La Tagilatella

Las pizzas de La Tagliatella están cocinadas con ingredientes 100% naturales y en su carta puedes encontrar las clásicas margarita, cuatro estaciones, de foie y de pepperoni. Pero si hay una que nos despierta los cinco sentidos es la de 7 quesos. Sí, siete. 

En su carta la encontrarás como 7 formaggi y verás que está compuesta por una base de tomate cubierta con mozzarella, taleggio, pecorino romano, gorgonzola, mozzarella de búfala, parmigiano reggiano y Montasio. ¿Imaginas darle un bocado y estirar el queso hasta el infinito?

Con toques tex-mex

Imagen: Pomodoro

Si crees que puedes con todo, tendrás que hacerle frente a esta pizza barbacoa de Pomodoro. Como buen restaurante italiano con toques tex-mex, su propuesta de pizzas no solo reúne a las romanas y a las napolitanas de siempre, sino que todas ellas tienen un toque especial.

Tomate, mozzarella, orégano, ternera, bacon y salsa BBQ componen un plato solo apto para valientes. Así que si este es tu caso, añade a tu lista de planes este reto. Y tenemos buena noticia, también hay pizzas para celiacos.

Auténtica italiana

Imagen: Ginos

Comida artesanal italiana con ingredientes frescos cocinados a mano. Pizzas originales y napolitanas estiradas a mano. Con estas premisas, ¿a quién no le apetece probar una de ellas? Es bastante difícil escoger en Ginos una de su carta, pero nosotros sin duda nos quedamos con la napolitana de sobrasada y scamorza.

¿No sabes lo que es la scamorza? Un queso italiano que te hará tocar el cielo, literalmente. En esta pizza va acompañado por una base blanca, mozzarella, sobrasada, cebolla caramelizada, rúcula y aceite de oliva. Y otra buena noticia, aquí también hay pizzas sin gluten.

 

Una sabrosa combinación

En Muerde la Pasta se lo han tomado tan en serio que han nombrado a febrero como mes de la pizza con descuentos adicionales. En su carta puedes encontrar hasta 16 variedades hechas al momento. Vegetarianas, picantes e incluso de chocolate, si hay una que nos vuelve locos en este buffet es la carnívora.

Como su nombre bien indica, esta pizza lleva pepperoni, ternera, bacon, mozzarella, pollo y orégano. ¿Quién puede resistirse a una combinación así?

 

X