fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Cómo triunfar con una decoración de Halloween en tu casa

Halloween es la fiesta más terrorífica del año y todos sabemos que es de las preferidas de los peques (y no tan peques). Te dejamos con varias ideas originales de decoración de Halloween de Pinterest y tu casa luzca como si de una mansión encantada se tratase.

En este otro artículo te dejamos otras ideas de maquillaje de Halloween para niños y adultos.

No todo son calabazas, fantasmas y telas de araña. En este artículo te traemos ideas originales para decorar tu casa en Halloween y esconder sorpresas en las diferentes habitaciones para que consigas asustar a tu familia.

Decoración para la habitación de los peques

Empezamos por la habitación de los peques. Más que susto, puedes pedirles que te ayuden a confeccionar una guirnalda recortando los moldes de los dibujos más característicos de Halloween. 

Será una tarde entretenida con los peques dándole rienda suelta a la imaginación.  Otra idea, más sencilla todavía es decorar su habitación con un montón de globos naranjas y blancos. Solo necesitas un rotulador, varios globos y un poco de imaginación.

Decoración de Halloween

También puedes fomentar el reciclaje creando con ellos esta decoración súper sencilla con rollos de papel higiénico usados. Los murciélagos, momias o calabazas son perfectas para colocarlas alrededor de la casa.

Decoración de Halloween

Leds de colores para crear un ambiente de misterio

Las guirnaldas luminosas son muy fáciles de conseguir y puedes crear un ambiente de lo más misterioso. Apaga las luces, enciende los leds, pon música de suspense de fondo y pégales un buen susto a tus familiares. 

Decoración de Halloween

Merienda de miedo

Para la merienda, es un clásico preparar galletas con forma de calabaza o murciélagos, sandwiches con forma de ataúd o incluso puedes hacer palomitas y usar colorante rojo comestible para simular sangre.

¿Te atreves a preparar estas con formas de gorros de bruja?

Decoración de Halloween

Sorprende a tus vecinos desde el rellano

La decoración del interior de tu casa, la tenemos. La pregunta es: ¿decoramos la entrada también? Para esta idea necesitas unas muñecas, sábanas viejas y calabazas para darle un buen susto a tus vecinos de enfrente. Así, la entrada de tu casa tendrá el ambiente de Halloween desde el primer momento.

Decoración de Halloween

Ahora solo falta que te pongas manos a la obra para vivir una noche de Halloween de lo más terrorífica. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X