fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Decoración para darle un toque primaveral a tu casa

¡La estación de las flores ya está aquí! Y en el centro comercial Quadernillos en Alcalá de Henares tenemos de todo para que puedas darle una vuelta a tu hogar. A continuación, te presentamos cinco ideas de decoración para darle un toque primaveral a tu casa.

Apunta, que seguro que alguna te convence: 

1. Plantas, plantas y más plantas

Las plantas son salud, son armonía, son una gran fuente de purificación de aire y -por último- son un gran elemento decorativo. El espacio más soso del mundo puede convertirse en acogedor y estiloso con tus plantas favoritas de por medio. 

En Brico Depôt podrás encontrar palmeras, bananeros y monsteras artificiales. Dale un toque natural a tu hogar y pon alguna maceta, ¡no te arrepentirás!

2. Alfombras de fibra natural

Las fibras naturales siempre son un empujón para lucir un estilo orgánico y moderno en la decoración de tu hogar. Tanto en cestos, como en jarrones y -sobre todo- en alfombras, lucen muchísimo y cambian por completo la concepción de una estancia. En Casa puedes encontrar múltiples modelos de formas y tamaños distintos, para colocarlos donde prefieras. 

3. Salpicadas de color pastel

Los colores pastel llevan ya un par de años siendo una tendencia decorativa, y no es para menos: quedan bien con todo y en todo. ¿Cojines de colores pastel? Un acierto. ¿Colchas? Otro acierto. ¿Muebles? Otro acierto. ¿Menaje de cocina? También. 

En Sidivani encontrarás opciones para darle ese detalle de color suave a tu casa. 

4. Manteles estampados

Flores, palmeras, formas asimétricas, topos… En el juego de los manteles estampados, todo vale. En Quadernillos podrás encontrar una variada selección para elegir en Action. Tienen de todo y, además, a un precio muy asequible. Te retamos a no llevarte nada… no podrás.

5. ¡Dale brillo!

La cristalería de colores, los barnices, los cromados y los tonos metalizados siempre son un acierto decorativo. Y más, cuando empieza a hacer buen tiempo y los rayos de sol que iluminen tu casa hacen que tu decoración brille -literalmente- en su máximo esplendor. En Banak puedes encontrarlos de mil formas distintas.

Hasta aquí nuestras cinco ideas de decoración para darle un toque primaveral a tu casa. ¿Te han gustado? Esperemos que sí y que optes por alguna en los próximos meses, un cambio de aires decorativos siempre viene bien.