fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Día de la toalla en Quadernillos: juegos, mercado, talleres y la toalla más friki

Hazte con la toalla benéfica más friki de la galaxia ilustrada por Malagón

Para todos los que lo saben, y para los que no también, en Quadernillos celebramos el 25 de mayo el día más friki del año: ¡El DÍA DE LA TOALLA! Con un mercado friki, con talleres frikis, con juegos frikis, con regalos frikis y con la toalla benéfica más friki de la galaxia ilustrada por Malagón. 

Quadernillos rinde homenaje al Día de la Toalla con un mes entero de actividades gratis para todo tipo de públicos. Esta acción se realizará en colaboración con la asociación Círculo de Isengard y su apadrinamiento con la asociación animalista “Jugando por Ellos”. Durante el evento, estará disponible el stand con la toalla benéfica que se venderán para recaudar fondos y las partidas de los juegos de mesa del Círculo de Isengard también tendrán un donativo para la misma asociación.

Más actividades gratis durante el mes

Os contamos detalladamente todas las emocionantes actividades y eventos que tenemos preparados para celebrar el Día de la Toalla:

11 DE MAYO - i cERTAMEN DE MINIAUTRAS

El primer fin de semana del Día de la Toalla, 11 de mayo, está centrado en el Certamen de miniatura de 10h a 17h. En esta jornada los autores presentarán sus obras al concurso y pretende ser un punto de encuentro y hermanamiento para la comunidad. En paralelo y fuera del concurso de pintura en el Centro Comercial se realizarán otras actividades como torneos de distintos juegos de miniaturas. Obtén más información haciendo clic aquí.

17, 18 y 19 mayo - torneo Pokémon

Prepárate para la acción y diversión mientras celebramos el Día de la Toalla con un emocionante Torneo Pokémon. 

El viernes de 16h a 21:30h y el fin de semana de 9.30 a 22:00h, ven y disfruta de partidas Pokémon con Nintendo Switch, torneos de cartas y la emocionante aventura de Pokémon G: el conocido juego de realidad aumentada. Habrá talleres de manualidades y para los más peques, seminarios internacionales de árbitros Pokémon.

El horario de las actividades -además del torneo- durante el sábado y el domingo es de 10 a 14h y de 16 a 20h. 

25 de mayo - juegos de mesa y cartas

El sábado de 11h a 20h, tendrá lugar el torneo de juegos de mesa, organizado por el Círculo de Isengard. Adicionalmente, se ofrecerá un pasaporte lúdico por 3€, que permitirá disfrutar de la experiencia de jugar a tres juegos diferentes. Este pasaporte no solo proporcionará entretenimiento, sino que también contribuirá a la recaudación de fondos para la asociación «Jugando por Ellos».

Los participantes podrán jugar al Catan, el torneo de los cerditos voladores, y tendrán la oportunidad de explorar demos y presentaciones de nuevos juegos del sector. El evento contará con un photocall de Star Wars y Star Trek, donde los asistentes podrán capturar momentos especiales con sus personajes favoritos.

También se llevará a cabo la esperada ceremonia de entrega de premios del Certamen de Miniaturas, seguida de la devolución de los trabajos presentados. Y para añadir más emoción a la jornada, se organizarán actividades por parte de Zwo y partidas de rol a cargo de Alcalá Nocturno, tanto por la mañana como por la tarde.