Aquí el subtítulo de la entrada. Aquí el subtítulo de la entrada.Aquí el subtítulo de la entrada.Aquí el subtítulo de la entrada.Aquí el subtítulo de la entrada.
En Quadernillos hay una amplia oferta gastronómica. Es un viaje por varios países, con estilos para todos los gustos. Y, en ese camino, hay espacio para los más pequeños.
Uno de esos rincones ideales para niños en Quadernillos es Muerde la pasta. En este amplio restaurante, un buffet para los amantes de la comida italiana, se ofrecen dos tipos de menú infantil: el menú bambini para mayores de tres años de hasta 105 centímetros (3,75 euros) y otro para niños de 105 a 140 centímetros (7,95 euros). Los dos se ofrecen todos los días de la semana e incluyen un regalo. Así, el menú sabe incluso más rico. Para los mayores, el menú cuesta 10,95 de lunes a viernes a mediodía y 13,95 de viernes por la noche a domingo, además de los festivos. Y que nadie olvide la gran área de juegos de Muerde la pasta, Pasta Park, donde divertirse durante horas.

- Muerde La Pasta ·
Menú Mediodía: 10,95€
Otro especialista en comida italiana, Ginos, ofrece un menú infantil. Pasta, pizza o plato principal a escoger, bebida y postre por 8,95 euros para niños de hasta 10 años. Hay tantas opciones como gustos: tagliatelle Integralli, linguine verdi, spaghetti, penne, farfalle, bolognese, pizzas, milanesa… Y una gran variedad de postres.

- Ginos ·
Menú Per Piacere: 15,95€
Foster’s Hollywood también ofrece menús y en su carta hay una gran variedad que incluye opciones ideales para niñas y niños. Los menús de Navidad son perfectos para estos días: el menú Melchor por 15,95 euros, el menú Gaspar por 18,95 euros y el menú Baltasar por 26 euros. Este retaurante siempre ofrece un detalle a los más pequeños para que estén entretenidos.

- Foster's Hollywood ·
Nuevas Costillas Ibéricas Black Label
Otros restaurantes del centro comercial ofrecen buenas alternativas para niños: Blanco’s & De Julia, Pomodoro, Tagliatella, Thai Golden, La Sureña, Burger King o Brasayleña.
Todos se encuentran en un espacio perfecto para acudir a comer con niños. No solo es que los restaurantes estén habilitados para el público familiar, con tronas, menús especiales para los niños e instalaciones como el parque de bolas de Muerte la pasta. Además, Quadernillos ofrece actividades para los peques.