fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Directo con los Reyes Magos

La noche más mágica del año se acerca y en Quadernillos vamos a prepararla en familia con una cita muy especial. El día 5 de enero a las 13 horas, conectaremos con Oriente para saludar a los mismísimos Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar estarán al otro lado de la pantalla para escuchar todos los regalos que han pedido los peques. ¡Ven a contarles si han sido buenos!

Para poder hablar con los Reyes Magos solo es necesario acudir a la FanZone, la terraza común de Quadernillos situada en la primera planta del centro comercial, frente a 7Fun. Habrá aforo limitado, mesas con sillas separadas por la distancia de seguridad y será obligatorio el uso de gel desinfectante y mascarilla. Estaremos muy seguros y al aire libre para disfrutar de un streaming con Melchor, Gaspar y Baltasar. ¿A que es lo más?

Una paje real será el enlace entre los Magos y los peques, para que el show sea participativo y ágil. Además, antes de la conexión en directo, habrá pintacaras y taller de globoflexia gratuitos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X