fbpx
Recurso 1

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Divermú: actividades para peques a la hora del aperitivo

Divermú en Quadernillos: un planazo para convertir tu sábado en el mejor día de la semana

¿Cuánto hace que no disfrutas de la hora del aperitivo? Pero no estamos hablando de cualquier aperitivo, hablamos del aperitivo del bueno; ese que se degusta en una terraza, vaso en mano (bien fresquito, por supuesto), con los peques entretenidos y haciendo la fotosíntesis con los rayos del sol de media mañana.

Si ya te lo estás imaginando, sigue leyendo porque el 8 de mayo comienza la revolución de la hora del aperitivo en Quadernillos con el Divermú, un planazo de sábado donde los mayores podréis disfrutar de la hora del vermú mientras los peques se lo pasan en grande con las distintas actividades gratuitas que hemos preparado para ellos. Suena a planazo, ¿o no?

Todos los sábados a partir de las 13.00h.

Cada sábado de 13.00 horas a 14.30 horas tenéis una cita con el Divermú de Quadernillos, un evento al aire libre donde los peques podrán divertirse de forma segura con un montón de actividades preparadas especialmente para ellos mientras los papis disfrutáis de la hora del vermú en las terrazas en la Plaza Central de Quadernillos. Cuentacuentos, show de pompas gigantes, pintacaras, talleres de globoflexia y un montón juegos son algunas de las actividades que hemos preparado para cada sábado.

Todas las actividades infantiles son completamente gratuitas, al aire libre y respetando la distancia y medidas de seguridad. No te pierdas las próximas sesiones:

globoflexia
8 de mayo: Pintacaras y globoflexia

Con las pinturas de acuarela los peques podrán dejar volar su imaginación y convertirse en sus personajes favoritos. Además los niños podrán llevarse un colorido muñeco hecho con globos.

Foto1_LEGOLAS
15 de mayo: Légolas y la magia de los cuentos

Legolas vuelve con «Los Cuentos de María Sarmiento», un espectáculo de narración oral en el que van desfilando cuentos de fórmula, retahílas, canciones, cuentos de autor y por supuesto, cuentos de nunca acabar.

Divermús show de pompas
22 de mayo: Show de pompas

La Plaza Central se llenará de cientos de pompas de todos los tamaños en este divertido espectáculo donde los niños son los protagonistas.

divermú juegos para niños
29 de mayo: Juegos infantiles

Totemcamp tiene preparadas un montón de actividades y juegos para que los Quaderkids pasen una mañana suuuuúper divertida.

¡Recuerda!

  • Actividades todos los sábados de cada mes
  • Completamente gratuito sin necesidad de registrarse
  • De 13.00h a 14.30 horas en la Plaza Central de Quadernillos (Plaza María Ramírez)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 60%.

Cine

Cerrado martes y miércoles

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 4.

La Plaza de Día

Apertura hasta las 21:30 h.

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 60%.

Cine

Cerrado martes y miércoles

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 6.

La Plaza de Día

Apertura hasta las 21:30 h.

X