fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Spider-Man, Matrix y otros grandes estrenos de cine

Llegan las cenas con amigos, las fiestas, los villancicos y cómo no, los estrenos más esperados del año. Este mes lo único gordo no es el premio del 22 de diciembre sino también las películas que llegan al cine este mes. La cartelera en diciembre viene pisando fuerte y como fuera hace un frío que pela, qué mejor que resguardarse en los cines de Quadernillos. 

¿Preparado para lo que te espera?

Esta película rompe el récord histórico de preventa de entradas en España y es que no es para menos. En esta nueva entrega de Marvel, la identidad de Spiderman es revelada, lo que supone una confrontación entre el deber como superhéroe y la vida normal de Peter Parker. Pero este, con ayuda del Dr. Strange, intentará restaurar su vida de antes, lo que provocará que se abra un agujero en el multiverso por el que pasarán todos los villanos que alguna vez han luchado contra Spiderman en cualquier dimensión.

¿Pelos de punta? Sin duda. Nuestro sentido arácnido nos dice que será un peliculón.

Fecha de estreno: 16 de diciembre

La primera entrega de esta serie hizo reír a pequeños y mayores por igual. La segunda parte nos promete aún más diversión. El alegre koala Buster Moon pretende lanzar su espectáculo más grandioso hasta la fecha en la capital del entretenimiento, per primero debe convencer a la rockera más solitaria para que se una a ellos. Estos animalillos quieren conquistar los escenarios y de paso se llevarán nuestros corazones. ¡No te la puedes perder!

Fecha de estreno: 22 de diciembre

Todos dábamos por finalizada la saga de Matrix, pero habemus nuevo estreno. Matrix Resurrections promete mucho sin desvelar nada, encontraremos muchas cosas con las que ya somos familiares gracias a las anteriores películas y otras totalmente nuevas. Vuelve a ilusionarte con una de las sagas que han arrasado Hollywood y no te pierdas el estreno.

Fecha de estreno: 22 de diciembre.

¿Y tú, con qué te quedas? ¿Pastilla roja o azul? 

El nuevo remake de uno de los musicales más conocidos en el mundo entero finalmente llega a los cines. Esta película dirigida por Steven Spielberg asegura mantenerse fiel al musical de Brodway original de 1957. Las bandas volverán a enfrentarse, y María y Tony volverán a enamorarse locamente el uno del otro.

Fecha de estreno: 22 de diciembre

Ya hemos visto que hay películas para todas las edades y gustos, solo hace falta armarnos de paciencia y esperar un poco a su estreno. Mientras, pásate por el cine  Quadernillos y mira el resto de estrenos espectaculares de este mes. ¡Te esperamos!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
X