fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Disfruta del mejor deporte en la Fanzone de Quadernillos

¿Eres un amante del deporte?

¿Eres de los que disfrutan viendo el deporte en la gran pantalla? Entonces esta zona adaptada de nuestro centro comercial es para ti. Además de asegurarnos de que veas el partido como si estuvieras en el campo, también te ofrecemos la oportunidad de vivirlo al aire libre. No te lo pierdas, ven y disfruta de tus partidos favoritos en la Fanzone de Quadernillos. 

PARTIDOS EN MAYO Y JUNIO DE 2024

🏀MARTES, 28 DE MAYO

20:30- Semifinales Liga Endesa: Unicaja – UCAM Murcia

🏀MIÉRCOLES, 29 DE MAYO

20:30- Semifinales Liga Endesa: Real Madrid – Barcelona

🏀JUEVES, 30 DE MAYO

20:30- Semifinales Liga Endesa: Unicaja – UCAM Murcia

🏀VIERNES, 31 DE MAYO

20:30- Semifinales Liga Endesa: Real Madrid – Barcelona

⚽️SÁBADO, 1 DE JUNIO

21:00- Final Champions League: Borussia Dortmund – Real Madrid

🏀 DOMINGO, 2 DE JUNIO

18:30- Semifinales Liga Endesa: Barcelona – Real Madrid

¿Por qué venir a nuestra Fanzone?

Las razones son varias, te lo ponemos fácil: 

– Contamos con una pantalla gigante de 15m2, haciendo de Quadernillos un lugar único en todo el Corredor del Henares para disfrutar del fútbol. 

– Ahora que vuelve el buen tiempo, ¿se te ocurre un plan mejor que tomarte algo en una terraza mientras te reúnes con tu grupo de amigos y ves el fútbol? 

– Puedes optar a toda la oferta gastronómica que ofrece el centro comercial y disfrutarla en la Fanzone, directa a la mesa. Algunos de los 12 restaurantes que se encuentran en Quadernillos son The Fitzgerald, Foster’s Hollywood, La Tagliatella o Gino’s. Comida variada y apetitosa para acompañar a un buen partido, ¿verdad?

– Si después del partido te sigue apeteciendo alargar tus planes, puedes acabar en la bolera de Ozone o echar unas partidas al billar, los dardos o el ping-pong en Pause&Play

Por si todas estas razones fueran pocas, te recordamos que el centro comercial Quadernillos está ubicado junto a la nacional A2, muy cerca del centro de Alcalá de Henares y cuenta con un amplio párking exterior y un aparcamiento subterráneo gratuito.

¡Nunca te perderás los partidos! Vente a nuestro centro comercial y disfruta de LaLiga en la Fanzone de Quadernillos