fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

El mejor plan de ocio está en Quadernillos

El aburrimiento no existe porque ¡el mejor plan de ocio está en Quadernillos!

¿Tienes ganas de pasar una tarde diferente y empezar a hacer planes nuevos? En Quadernillos tenemos un montón de actividades distintas y, sobre todo, divertidas, ya sea para hacerlas en familia, con amigos, con niños, en pareja o solos. Si vienes a pasar y disfrutar tu valioso tiempo libre a Quadernillos, te podemos asegurar que ninguna de nuestras actividades te va a defraudar. 

Una gran oferta de actividades es primordial para adaptarnos a todos los gustos y edades y para que también, tengas suficientes donde elegir. Contamos con un bolera de 16 pistas profesionales, escalada, camas elásticas, realidad virtual, 19 salas de cine y una gran oferta de restaurantes con comidas de todo el mundo. Nosotros solo vemos planazos por todos lados, solo deseamos que tú también. 

Ven a pasar un rato divertido a Quadernillos, desconecta echando unas partidas de bolos en Ozone Bwoling y hazte el rey de la pista. Nuestra bolera cuenta con 16 pistas de bolos profesionales, adaptadas con barrares para niños a partir de 4 años, máquinas recreativas, un snack bar y simuladores virtuales. Puedes venir a celebrar tu cumpleaños, cualquier evento o incluso torneos. Si no sabes muy bien qué hacer o aún no has probado nuestra bolera, no lo dudes porque seguro te va a encantar. Ven a pasar una tarde diferente y muy completa

En Quadernillos hemos hecho realidad el sueño de cualquier niño. Un mar de camas elásticas, rocódromo y realidad virtual para pasar las horas gastando energía y disfrutando a tope. El plan perfecto para hacer con amiguitos o en familia. En 7Fun! te aseguramos que la diversión está garantizada, gracias a todas las actividades que tienen preparadas para los más pequeños de la casa. La escalada para niños, los simuladores de realidad virtual y el laberinto son algunos de los planes más exitosos. Además, también se pueden celebrar cumpleaños infantiles y meriendas personalizadas.

En las 19 salas de cine que tenemos en Quadernillos te esperan los mejores estrenos del séptimo arte para que disfrutes de toda la magia de la gran pantalla con nosotros. 

Todos los viernes de cada semana traemos los estrenos de cartelera más esperados del momento. Y si eres un goloso y parte del motivo por el que vas al cine son las palomitas, los refrescos y las chucherías, aquí tienes un gran surtido para elegir y ponerte hasta arriba durante toda la película. 

En Quadernillos tenemos más de una docena de restaurantes esperando ansiosos para que vayas a disfrutar de sus increíbles platos y cartas. Lo mejor de la gran oferta que tenemos de restauración es la multitud de opciones de las que disponemos para adaptarnos a todos los gustos y ocasiones. Restaurantes con terraza para disfrutar de un buen terraceo al sol y otros más íntimos y acogedores para cenas o comidas más personales. 

Puedes optar por una comida a la italiana en Ginos, La Tagliatella, Pomodoro o Muerde la Pasta; unas verdaderas hamburguesas americanas en The Figzterald, Foster’s Hollywood o Burger King; de unos tallarines asiáticos en Tahi Golden; o de comida mediterránea en Blanco’s de Julia, Brasayleña, Don G y El Mirador de Alcalá.

 

¿Todavía tienes dudas? Mira qué bien lo puedes pasar en este vídeo:

X