fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Qué enigmas se esconden bajo la nueva máscara de Batman

Batman, el justiciero enmascarado más famoso de D.C., quien lucha dentro de su disfraz de murciélago, vuelve a la gran pantalla el próximo año 2021. El tráiler, recién estrenado, se ha hecho eco entre los fans, quienes han intentado adivinar quién será el villano de esta nueva entrega.

Con la muerte en los talones
  • Cines de Quadernillos ·
Martes Remember
Descubre la película del próximo martes.
Rober Pattinson, el Batman del año 2021

Aunque desde el principio el público supiese qué actor de Hollywood se metería bajo el disfraz de Batman, lo cierto es que las opiniones de los fans han estado divididas. Para muchos, Robert Pattinson ya no es el encantador vampiro de la saga de Crepúsculo, sino un actor de “raza” como demostró en una de sus últimas película, El Faro.

Y es que Batman nos tiene acostumbrados a un reparto ejemplar y por sus escenas han pasado actores de la talla de Arnold Schwarzenegger, Danny DeVito, George Clooney, Jim Carrey y actrices como Uma Thurman o Anne Hathaway. Habrá que esperar un tiempo para valorar la interpretación del nuevo justiciero de la noche.

Sin embargo, sí hay consenso entre los fans en que el personaje (no el actor), se acerca más a los orígenes de los cómics de D.C por el aspecto de su traje y por alejarse de un Batman tan musculado como el de Nolan.

¿Qué podemos deducir del tráiler?

En el tráiler, podemos ver a James Gordon, el policía que ha acompañado al protagonista en su lucha contra el crimen. En esta ocasión es interpretado por Jeffrey Wright, actor que se ha dado a conocer gracias a la exitosa serie de HBO, Westworld. En la historia de D.C., Wright deja de lado el universo de los robots de la aclamada serie, y se mete en la piel de un detective dentro del universo de los superhéroes.

Ya desde el inicio del tráiler, Gordon anuncia que Batman tiene un amigo secreto y que hay un mensaje en código para él. “Tienes un amigo secreto. ¿Quién será?”, anuncia el personaje. Los fans ya se adelantaron y pusieron sobre la mesa la teoría de que todo apuntaba a que el villano contra el que lucharía Batman en esta nueva entrega sería Enigma, el villano que siempre ha intentado probar la astucia y la inteligencia del justiciero con sus juegos y acertijos.

Y es que en esta nueva entrega, uno de los claros indicios que supieron ver los fans fueron las letras de “2021” que aparecen al final del tráiler y el código del mensaje que recibe Batman. Sobre esto, parece que ya hasta se ha resuelto el misterio, que puedes conocer en este enlace (cuidado, puede contener algún spoiler).

Habrá que esperar al próximo año para ver cómo se desarrolla esta nueva historia y cómo será el enfrentamiento entre el justiciero de la noche y el villano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X