fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Este San Valentín te regalamos cava y bombones

Celebrar San Valentín en Quadernillos tiene premio: este año, si vienes con tu pareja a comer o a cenar en honor al día de los enamorados, te regalamos un benjamín de cava con bombones para que termines la cita en casa.

La promoción comenzará a partir del viernes 11 de febrero a las 20.00 h y terminará con las cenas del lunes 14 de febrero. Todas las parejas que gasten un mínimo de 15 euros (entre los dos) en uno de los restaurantes adheridos a la promoción tendrán regalo asegurado hasta agotar existencias.

1.000 benjamines de cava

san valentín premio cava quadernillos

Un total de 1.000 benjamines de cava con bombones están preparados para ser repartidos entre los enamorados que el fin de semana de San Valentín celebren con nosotros el clásico homenaje a Cupido. Siente cómo las burbujas del amor fluyen por todo tu ser y prepárate para declarar tu amor a esa persona a la que tanto deseas. Descorcha y brinda por lo bueno y lo que está por venir. 

Elige el restaurante que quieras

La promoción comenzará el viernes 11 de febrero a las 20.00 h y a partir de ese momento podrás venir a cenar o a comer hasta el lunes 14 de febrero a las 23.00. Los restaurantes adheridos a la promoción son BrasayleñaGinos, PomodoroMuerde la PastaLa TagliatellaThe FitzgeraldFoster’s HollywoodThai Golden, el bar de la bolera Ozone BowlingPause&PlayEl Mirador de AlcaláBlanco’s de Julia y Don G. Un total de 13 locales de restauración con estilos muy diferentes para poder disfrutar de una comida o de una cena a tu gusto.

Solo podrán participar en la promoción aquellas personas que gasten un mínimo de 15 euros por pareja en estos restaurantes durante las fechas establecidas. Tras la cena, la pareja será obsequiada con un benjamín de cava acompañado por bombones para llevárselo a casa.

Sopresas en redes sociales

Y para disfrutar de todos estos días previos al día de San Valentín, en redes sociales os hemos preparado concursos y juegos con sintonías amorosas para que podáis pasarlo bien y disfrutar de la celebración (para bien o para mal). Lo importante es que de todo ello sacaréis regalos y un rato divertido, y eso no hay benjamines de cava que lo paguen. ¿O sí?

*Promoción válida hasta agotar existencias. Solo para mayores de 18 años.

Consulta las bases legales de la promoción ‘Burbujas del amor’ en este enlace.

 
X