fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Estrenos de cine en julio

Con la llegada de julio se aproximan a la cartelera de Quadernillos grandes estrenos de películas que no te debes perder este verano. Entre ellas, destacan la nueva aventura del conocido superhéroe del martillo en Thor: Love and Thunder, para los más peques tenemos a los diminutos seres amarillos de voz aguda en Minions: El Origen de Gru y la tercera peli de Padre no hay más que uno, pero estas no son las únicas que te sorprenderán en la cartelera de los cines de Quadernillos. 

A continuación te dejamos un resumen rápido de los estrenos de cine en julio. Y si tienes algún otro estreno pendiente por ver, en nuestros cines los lunes por solo 3 euros  puedes ver grandes películas de todo el año. 

Thor: Love and Thunder

Thor se emprende en una nueva aventura: buscar la paz interior. Pero el retiro se ve interrumpido por un malvado asesino galáctico llamado Gorr el Carnicero de Dioses, que busca acabar con todos ellos. Thor buscará ayuda en el Rey Valkiria, en Korg y su ex novia, juntos intentarán detener al temible Gorr.

Fecha de estreno: 8 de julio. 

Minions: El Origen de Gru

Secuela de la película de 2015, esta cinta se remonta a los años 70 con un Gru que es fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos. Dispuesto a demostrarles su maldad para trabajar con ellos, en su plan se cruzarán sus fieles seguidores, los Minions, siempre preparados para sembrar el caos.

Fecha de estreno: 1 de julio. 

Padre no hay más que uno 3

Se acercan las Navidades y los niños rompen por accidente una figurita del Belen de colección de su padre y deben tratar por todos los medios de hacerse con una igual. El problema es que se trata de una pieza única de coleccionista. Sara, la hija mayor deja la relación con su novio y este intenta recuperarla con la ayuda de su suegro. Mientras el suegro de Javier y padre de Marisa se instala en casa para pasar las Navidades en familia tras haber roto con su mujer.

Fecha de estreno: 14 de julio. 

Pig

Rob (Nicolas Cage) ha dejado su pasado atrás. Ahora vive en los bosques de Oregón junto a un pequeño cerdo cazador de trufas. Juntos llevan una vida de lo más rutinaria, salen al bosque a buscar trufas y viven alejados del ruido en una pequeña cabaña. Hasta que un día es atacado y cuando despierta se da cuenta de que se han llevado a su cerdo. Él deberá regresar a Portland para seguir la pista de los agresores.

Fecha de estreno: 16 de julio.

El agente invisible

Cuenta la historia de Court Gentry (interpretado por Ryan Gosling), un asesino a sueldo que fue agente de la CIA. En la agencia era conocido con el apodo de Gray Man. Por otro lado está Lloyd Hansen (interpretado por Chris Evans), un antiguo compañero de trabajo que persigue al protagonista por todo el mundo para darle caza. Película basada en la novela homónima de Mark Greaney.

Fecha de estreno: 15 de julio. 

En la cartelera de Quadernillos hay películas para todas las edades y gustos, solo seleccionar una fecha en el calendario para reservar la cita con la gran pantalla. Mientras, pásate por el cine de Quadernillos y descubre el resto de estrenos del mes.

¡Te esperamos!

X