Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Año nuevo ya es la hora
28nov18:00.20:00.Año nuevo ya es la horaCía. Tío Venancio
Detalles del evento
En un escenario, cinco personajes, inmortalizados ya en ‘El Quijote’, compartirán sus anhelos más profundos quince minutos antes de las campanadas de fin de año. La soledad, la libertad,
Detalles del evento
En un escenario, cinco personajes, inmortalizados ya en ‘El Quijote’, compartirán sus anhelos más profundos quince minutos antes de las campanadas de fin de año. La soledad, la libertad, el amor y el dolor son las piezas clave de esta obra de teatro.
Lugar: Teatro Salón Cervantes.
Hora: 18 h.
Entradas: Desde 6 euros.
Más
Hora
(Domingo) 18:00. - 20:00.