fbpx

Nadie Patín/ Johnny Graso/ Sesión Vermú

21abrTodo el díaNadie Patín/ Johnny Graso/ Sesión VermúMúsica y danza

Detalles del evento

NADIE PATÍN

Unidos por el skate, Selu y Gome comienzan a hacer canciones en 2020 y llaman a Paco Loco para grabarlas. Tras su éxito en la última edición del Monkey Week de Sevilla y Sound Isidro Madrid, los jerezanos empiezan a consolidarse como la banda del sonido Skate Pop sureño.

Los Planetas, Airbag o Fernando Terremoto son algunas de las referencias con las que experimentan para crear melodías pegadizas y adictivas que, combinadas con las distorsiones más noise, consiguen poner patas arriba cualquier escenario. Sus guitarrazos te harán saltar de alegría, pero sus letras te romperán el corazón. Con su álbum debut homónimo Nadie Patín promete revolucionar el mundo del pop.

JOHNNY GARSO

El artista zaragozano Johnny Garso presentará en Sesión Vermú su nuevo álbum «Espada y Rosa hasta que muera». Un disco de 13 cortes cargado de emociones, distorsión y un toque moderno, que da como resultado un sonido actual con un profundo aroma de nostalgia. En él podemos ver desde su faceta más íntima, con guitarra y voz desnuda, hasta la expresión visceral y reivindicativa de la banda completa.

Pero donde Johnny muestra verdaderamente su esencia, pasión, energía y mensaje, es en el escenario, con un directo arrollador que no deja indiferente a nadie. El Espada y Rosa Tour es una celebración de lo emocional y lo frenético. Afilen sus espadas y no se pinchen con las rosas.

Lugar: Parque O´donnell
Hora: Domingo 21 de abril a las 12:30h
Entrada: Libre hasta completar aforo

Más

Hora

Todo el día (Domingo)