fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Family Cash abre en Quadernillos con precios imbatibles

Tras anunciar su llegada en el mes de enero, Family Cash abre por fin sus puertas el jueves 26 de mayo en Quadernillos. Con 3.400 metros cuadrados de superficie y un gran aparcamiento delantero gratuito, este hipermercado está basado en la comercialización de productos de alimentación

Además, dispone de un amplio catálogo de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.

Precios más bajos que la competencia

Desde Family Cash se ofrece una experiencia de compra sencilla y cómoda, con artículos de gran calidad y diversidad de marcas, y con precios muy competitivos durante todo el año. 

Fundada en 2013 por profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el sector, esta empresa cuenta actualmente con 35 centros en todo el país, al que se añade a partir de ahora el de Alcalá de Henares.

Más de 80 nuevos puestos de trabajo

Para su apertura, se lanzó una gran oferta de empleo con más de 80 puestos a cubrir para personas que viviesen en Alcalá de Henares o alrededores. Esta incluía puestos de cajero, carniceros, charcuteros, especialistas en electrónica, bazar y textil y personal de almacén, entre otros.

Ahora, junto a las tiendas de Outlet Sport y de Carter Cash, y frente al aparcamiento gratuito de Quadernillos, el nuevo hipermercado contará con una de las mejores ubicaciones del centro comercial para mejorar así la experiencia de compra de los usuarios.

X