fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Alimentación a precios reducidos en Family Cash

Completar la cesta de la compra a precios razonables cada vez es más complicado. Suerte que en Quadernillos contamos con Family Cash, un hipermercado con 3.400 metros cuadrados de superficie donde la premisa es ofrecer precios competitivos durante todo el año. Así, desde su inauguración en el mes de mayo, este establecimiento de Alcalá de Henares ha supuesto todo un éxito y ya cuenta con cientos de clientes fijos que apuestan por la calidad y el ahorro.

Alimentación, bazar, electrónica y textil

family cash alcalá de henares

Family Cash destaca en Alcalá de Henares por su amplio establecimiento así como un gran aparcamiento gratuito, tanto en superficie como subterráneo, para facilitar tus compras. De esta manera, tienes acceso directo a un hipermercado con productos frescos, donde la carnicería, charcutería, pescadería y frutería ofrecen a diario artículos de primera calidad, así como grandes pasillos repletos de alimentación de todo tipo de marcas

Hacer la compra nunca fue tan sencillo. Y es que a la sección de alimentación, se une la sección de bazar, con artículos de menaje de hogar, ferretería, juguetes, accesorios para el automóvil, jardinería, papelería, electricidad y textil donde hay disponible ropa para toda la familia. Además, en la sección de electrónica puedes encontrar desde televisiones de última generación hasta los principales electrodomésticos para el día a día. 

 

Precios bajos todo el año

El amplio catálogo de Family Cash en Alcalá de Henares se mantiene durante todo el año. Además, se realizan tres campañas puntuales en verano, con la vuelta al cole y en Navidad donde se expone una selección de productos a precios muy competitivos, destinados a cubrir las necesidades temporales de los clientes. 

El lema de Family Cash reza ‘No son ofertas, son nuestros precios’ para dar cuenta de la filosofía de la empresa. Porque creen en una política de precios siempre por debajo desde la competencia y, lo más importante aún, desde la primera unidad. Toda una oportunidad para hacer la compra de una manera cómoda y sencilla a precios imbatibles. 

 

X