fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Vuelve el fútbol en pantalla gigante y cientos de premios

La temporada de fútbol comienza este verano en Quadernillos por todo lo alto. El 12 de agosto arranca LaLiga Santander con la retransmisión gratis de todos los partidos en nuestra FanZone, el mayor sports bar al aire libre del Corredor del Henares con una pantalla gigante de 15 m². Además, durante las tres primeras jornadas de liga se organizarán juegos vinculados al deporte rey para todos los públicos con originales premios.

El mejor sitio para ver el fútbol en Alcalá

futbol gratis alcala de henares

La FanZone de Quadernillos, ubicada en la primera planta de Quadernillos, es el lugar perfecto para ver el fútbol en Alcalá de Henares al aire libre, en la mejor compañía y con una amplia oferta gastronómica ofrecida por los 12 restaurantes del centro comercial. 

Esta terraza tiene capacidad para un centenar de personas y lo mejor de ella es que permite completar el plan futbolero llevando a sus mesas diversos platos como las hamburguesas de The Fitzgerald, unas ricas costillas de Foster´s Hollywood o una pizza de La Tagliatella, por ejemplo.

A estas propuestas se suman Muerde la Pasta, Pomodoro, Burger King, Blanco’s de Julia, el Mirador de Alcalá, Ginos Ristorante, Brasa y Leña, Don G y Thai Golden. Además, cabe recordar el amplio aparcamiento gratuito de Quadernillos, que facilita la entrada y la salida del centro para no llegar tarde a los partidos.

Juegos de fútbol con cientos de premios

fútbol gratis en Alcalá de Henares

En este inicio de LaLiga, los días 13 y 14 de agosto se pondrán en marcha las diferentes actividades que acompañarán a los partidos de las tres primeras jornadas: en la planta baja se ubicará una portería con diferentes aberturas para meter gol; y en la primera planta se instalará el campeonato de subsoccer, el fútbol para jugar sentado por parejas inventado en Finlandia y exportado ya a 25 países de todo el mundo, consistente en una mesa con dos asientos que hacen a su vez de porterías. 

Los juegos serán gratuitos y en ellos se podrán conseguir distintos premios como camisetas con frases míticas de la historia del fútbol o balones de La Liga. En concreto, las actividades se desarrollarán este mes de agosto coincidiendo con los encuentros del Real Madrid, F.C. Barcelona y Atlético de Madrid:

– Sábado 13 de 19 a 23 horas.
– Domingo 14 de 20 a 00 horas.
– Sábado 20 de 20 a 00 horas.
– Domingo 21 de 18 a 22 horas.
– Sábado el 27 de 18 a 22 horas.
– Domingo 28 de 17 a 00 horas

El resto de días se seguirán proyectando los partidos de LaLiga en la pantalla gigante como habitualmente se viene haciendo hasta ahora.

X