fbpx
Recurso 1

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Gadgets electrónicos por menos de 50 euros

La tecnología no tiene por qué ser cara. En este artículo recopilamos algunos de los chollazos de la tienda Electro Depot de Quadernillos, todos por debajo de 50 euros de precio.

Una cafetera de cápsulas por 49,96 euros: Esta Exprés Krups, con capacidad para 80 centílitros y depósito extraíble, es una opción económica de una de las marcas referencia del mercado. Como el resto de productos que detallamos en este artículo, es una de las Electrobombas de Electro Depot en Quadernillos.

Unos auriculares bluetooth por 11,96 euros: Estos auriculares diadema de la marca H’MC tienen una autonomía de seis horas e incluyen micrófono.

Un drone por 14,97 euros: Este drone, de la marca MIDRONE, se controla por radio. Tiene una garantía de dos años. Es un regalo que asegura horas de diversión.

Una pulsera inteligente por 16,95 euros: Mide tus pulsaciones, sigue el ritmo de tu sueño, cuántos pasos has dado a lo largo del día, da la hora… Las pulseras inteligentes son un invento que gustan a todos. 

Una máquina cortapelos de 17,96 euros: Esta maquinilla cortapelos de la marca WAHL incluye 10 cabezales y deja el pelo entre 3 y 25 milímetros.

Una freidora de 24,96 euros: Esta freidora eléctrica tiene capacidad para tres litros de aceite.

Una plancha para cocinar por 24,97 euros: Esta plancha para asar de 1800 vatios tiene una superficie de 22 por 98 centímetros. Está equipada con revestimiento antiadherente, recipiente recuperador de grasa, termostato extraíble y mango thermosolante.

Un altavoz por 49,98 euros: Este altavoz amplificado de la marca Pickering permite conexión por bluetooth e incluye toma de micrófono. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 60%.

Cine

Cerrado martes y miércoles

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 4.

La Plaza de Día

Apertura hasta las 21:30 h.

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 60%.

Cine

Cerrado martes y miércoles

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 6.

La Plaza de Día

Apertura hasta las 21:30 h.

X