La mayor ambientación de Halloween al aire libre del Corredor del Henares. Entrada gratuita. 100% al aire libre. 

Sube tu foto a Instagram y llévate la PlayStation 5

Hazte una foto en El Bosque Extraño, súbela a Instagram etiquetando a @quadernillos y utiliza el hashtag #elbosqueextraño para participar en el concurso y ganar la PlayStation 5. 

¿Cuándo?​

Adéntrate en EL BOSQUE EXTRAÑO del viernes 15 de octubre al domingo 31 de octubre.

¡La foto que dé más miedo o sea más divertida, se lleva la consola molona!

#elbosqueextraño

Horarios

Viernes  15, 22 y 29 de octubre:
18:00 – 22:00

Sábados 16, 23 y 30 de octubre:
18:00 – 22:00

Domingo 31 de octubre:
18:00 – 22:00

Descubre a los seres más terroríficos

Criaturas espeluznantes habitan en El Bosque Extraño, un lugar donde crecen plantas de otro mundo y acontecen sucesos escalofriantes.

Una experiencia inmersiva llena de sorpresas inesperadas, animación y giros de guion para todas las edades. ¡Ven a vivirlo! 

¿Tienes alguna duda?

¿En qué consiste?

Un paseo al aire libre por El Bosque Extraño  descubriendo criaturas espeluznantes y con interacción segura con los actores.  Estos interpretan a distintos personajes convirtiendo la experiencia en un relato terrorífico. Quadernillos está ambientado y decorado para ser un escenario de Halloween donde habitan monstruosas criaturas y ocurren sucesos escalofriantes.

¿Dónde es?

La experiencia se desarrolla 100% al aire libre en la Plaza María Ramírez del centro comercial.

¿Cuándo es?

Se puede visitar EL BOSQUE EXTRAÑO desde el viernes 15 de octubre hasta el domingo  31 de octubre durante todo el día. Y, además, los viernes 15, 22 y 29 y sábados 16, 23 y 30 de octubre de 18:00 – 22:00 horas, se llevarán a cabo las actuaciones de los actores.

¿Es gratis?

El acceso a El Bosque Extraño es libre, gratuito y sin reserva.

¿Pueden asistir los peques?

La experiencia es para todos los públicos y las actuaciones adaptan el nivel de miedo según la edad de los visitantes. Si sois una familia con hijos pequeños, el susto y el nivel de intriga será mucho menor que si acuden tres amigos mayores de 16 años.

¿Está adaptado a las medidas de seguridad y protección?

El Bosque Extraño cuenta con todas las medidas de seguridad y protección. La experiencia es 100% al aire libre, y se mantendrá en todo momento la distancia de seguridad entre visitantes y actores.

Así fue El Bosque Extraño en 2020