fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Grandes ideas para decorar espacios pequeños

Los "must". Ideas para decorar un espacio pequeño

La mayoría de viviendas se están construyendo con una gran limitación de espacio. Por ese motivo, es imprescindible saber aprovechar cada centímetro de nuestra casa. Échale un vistazo a estas ideas para decorar estancias pequeñas que te sacarán de algún que otro apuro.

1. Tonos claros

Cuando se trata de espacios pequeños, debemos tener en cuenta la paleta de colores que vamos a emplear, tanto en elementos decorativos como en la pintura. Se recomiendan colores claros ya que estos reflejan más la luz, con lo que conseguiremos aportar mayor sensación de amplitud. Deben considerarse los colores blancos o  pastel aunque siempre puedes añadir un toque de color para dar vida al espacio. 

ideas para decorar con tonos claros
2. Muebles multifunción

Las ventajas de los muebles multifuncionales son incontables, ya no solo el espacio que se ahorra sino también la mayor capacidad de organización que proporcionan. El sofá-cama es la estrella de los muebles multifunción, y hay que saber elegirlo. Para hacernos la tarea más fácil, en Sidivani nos ayudarán a escoger el sofá-cama que mejor se adapte a nosotros. El modelo Tívoli tiene un tono perla que nos proporciona comodidad y calidad al mejor precio. ¿Qué te parece?

ideas para decorar con sofá-cama
3. Espejos de suelo a techo

Los espejos oversize crean una ilusión óptica de mayor profundidad, ya que hacen rebotar la luz hacia el interior de la habitación. Coloca estos espejos de gran tamaño en las paredes más amplias de la estancia  y verás cómo se incrementa visualmente el espacio. Sabemos que los espejos de pie pueden ser caros, pero puedes aprovechar las rebajas de Banak Importa y conseguir el modelo Viky con un 10% de descuento.

ideas para decorar con espejo grandes dimensiones

Puedes elegir entre este y muchos otros modelos en la tienda física del Centro Comercial Quadernillos, donde un experto te podrá aconsejar con aquello que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Ya ves que puede ser muy fácil decorar incluso los hogares más pequeños. Combina las anteriores ideas o úsalas por sí solas y disfruta decorando. Cuéntanos qué otras ideas has tenido.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X