fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Invierte en descanso con los quaderchollos de Maxcolchon

Invertir en un buen descanso es indispensable a la hora de levantarnos cada mañana con energía y disfrutar de una buena salud. En este sentido, es obvio que dormir en un buen colchón es importante a la hora de recargar energías. Por eso, hoy te traemos los mejores quaderchollos de MAxColchon para que empieces a descansar al mejor precio. Y, además, del 24 de febrero al 2 de marzo, son los Días sin IVA!

Colchón Sojamax: Si tu colchón tiene más de diez años, no tienes colchón. Si tú también tienes grabado este eslogan desde 2004, es hora de ir haciéndole caso. Con un precio de 554,51 euros estamos seguros que ya no te quedarán excusas para apostar por un buen descanso.

Quaderchollos Maxcolchón

Funda de Almohada Tencel: Una protección contra ácaros y líquidos es indispensable a la hora de alargar la vida de tu almohada. Aprovecha su descuento de más del 50% y empieza a descansar sin preocupaciones.

Canapé polipiel: Si eres de los que descansan con la vista y el orden está en tu lista de prioridades, el canapé de polipiel de Maxcolchón es una gran solución como espacio de almacenamiento. Se acabaron las mantas y sábanas descolocadas por el armario. Ahora puede ser tuyo por 196,65 euros.

Almohada viscoelástica perforada: Una de sus grandes características es su transpirabilidad permitiendo que el calor no se acumule en la almohada, si no que salga al exterior. Sin duda, la almohada perfecta para los más calurosos. ¡Aprovecha su descuento de más del 50% y llévatela por 32,92 euros!

Relleno nórdico premium: Y para los más frioleros te presentamos este relleno nórdico con tejido transpirable que permite una perfecta circulación del aire en su interior. Otro quaderchollo por 55,27 euros.

Nos pasamos más de un tercio (¡Un tercio!) de nuestra vida durmiendo, aprovecha los quaderchollos de MaxColchon e invierte en descanso al mejor precio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X