fbpx
Recurso 1

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

Las estrellas más esperadas de los Juegos Olímpicos 2020

Los Juegos Olímpicos llegan también a la Fanzone de Quadernillos

Fanáticos de los deportes, ya no tenemos que esperar más.  Los deportistas españoles han estado entrenando duro para llegar en condiciones óptimas al encuentro y listos para hacer historia. Más abajo, te presentamos algunas de las grandes promesas de estos Juegos Olímpicos.

La apertura suele ser vista por millones de personas en todo el mundo y con un evento de tal magnitud, nosotros ponemos una pantalla de la misma envergadura.  Por eso, el viernes 23 a la 13:00 estaremos retransmitiendo en la Fanzone la inauguración de los Juegos Olímpicos para que no te pierdas ningún detalle. Recuerda, puedes combinar los partidos con pizzas, hamburguesas, thai, tapas o lo que quieras de los restaurantes de Quadernillos.

Como dice Lydia «Si quieres algo, quiérelo con fuerza» y es que esta berciana, de fuerza entiende mucho. Nos lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria como deportista de halterofilia, siendo campeona olímpica en 2012 y campeona mundial en 2017 y 2018. La gente da por asegurada su cuarta medalla olímpica, pero ella prefiere ser cauta aunque asegura verse con muchas posibilidades para ser de nuevo campeona.

Sandra Sánchez es considerada la mejor karateka de la historia en la categoría de kata femenino, es por ello, que su medalla olímpica se da casi por segura. Este deporte va a debutar este año en los juegos y por desgracia, no volverá a estar presente en los de París 2024.

La talaverana es consciente de la importancia de este evento y afirma que ha estado entrenando exclusivamente para Tokio. Cuenta con el apoyo de todos para traer a casa esa medalla tan esperada.

Por último pero no menos importante, la principal medalla en natación de estos Juego Olímpicos 2020. Mireia tiene experiencia en esto de las olimpiadas, con cuatro medallas, este año luchará por volver a llegar al podio. A pesar de un año plagado de lesiones, se siente con fuerzas para abordar unos nuevos juegos. Sin duda alguna, tenemos la espalda cubierta con la catalana.

 Los Juegos Olímpicos de Tokio ya son una realidad y puedes disfrutarlos en la FanZone de Quadernillos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 75%.

Cine

Abierto todos los días

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 6 en interior.

Terrazas

Máximo 8 personas

Medidas especiales

Horario

de 10 a 23 h.

Tiendas

Aforo 75%.

Cine

Abierto todos los días

Delivery

Consultar horarios.

Restaurantes y ocio

Aforo 50%. Mesas de 6 en interior.

Terrazas

Máximo 8 personas.

X