fbpx

LAS NOTICIAS DE QUADERNILLOS

La hamburguesa más real de Alcalá está en The Fitzgerald

Están cocinadas a la brasa con carne de primera calidad proveniente de un ganado con alimentación 100% vegetal. Un bocado de estas hamburguesas hace que tus sentidos vuelen hacia la jugosidad y el sabor más real que jamás hayas imaginado. Y todo al lado de casa. En The Fitzgerald Alcalá de Henares, en la planta baja de Quadernillos, no solo encontrarás la que ha sido premiada como mejor hamburguesa de España sino una carta con la que está permitido experimentar y probar lo mejor de este restaurante tan especial.

Productos frescos hechos al momento

the fitzgerald alcalá de henares

En The Fizgerald encontramos hamburguesas para todos los gustos. Con ingredientes frescos y pan elaborado manualmente en su cocina, el horno de brasas Josper se ocupa de dar el toque tan diferente a las 15 Burger que componen la carta. Algunas de ellas tienen ingredientes tan sabrosos como estos:

  • Rockefeller Burger, con lechuga, tomate, cheddar, bacon, cebolla roja y salsa Fitz.
  • Fitzgeral Burger, con pepinillos, bacon, doble queso cheddar, cebolla roja y salsa Fitz.
  • Texas Burger, nombrada la mejor hamburguesa de España en 2019, con Pull Pork, salsa bbq, queso cheddar, cebolla crujiente y bacon.
  • Red Hot Chili Burger con carne picante, jalapeños, cema agria, bacon, queso cheddar y nachos.
  •  Madame Burger con queso brie, cebolla caramelizada, bacon y salsa madame.

Además, en The Fitzgerald Alcalá de Henares hay hamburguesas de pollo y con auténtica carne de buey.

Un espacio moderno al aire libre para disfrutar de la comida

Wraps elaborados con tortitas de trigo, nuggets de pollo, nachos con guacamole y fingers de pollo son otras de las opciones que acompañan una carta en la que hay cuatro hamburguesas veganas, menú infantil, sabrosos helados y una impresionante carta de batidos con sabores a nutella, filipinos u oreo, entre otros. Además, puedes elegir entre cinco variedades diferentes de tarta de queso y tres tipos diferentes de brownies.

Todo un paraíso para los amantes del buen comer que abre sus puertas de lunes a domingo de 12:30 a 00:00 horas en Quadernillos con on una terraza de 160 metros cuadrados para disfrutar de la mejor temperatura de Alcalá de Henares.

X